Destacados

Batalla campal en la semifinal del Futbol Joven entre Unión Española vs UC

Batalla campal en la semifinal del Futbol Joven entre Unión Española vs UC

Un pelea de grandes magnitudes se vivió en San Carlos de Apoquindo en el triunfo de Unión Española frente a Universidad Católica en semifinal de la Proyección.

Un verdadero bochorno se vivió en el Fútbol Joven en el duelo entre Universidad Católica y Unión Española en el complejo San Carlos de Apoquindo. El elenco de colonia se impuso ante la UC, lo que provocó la trifulca dentro del campo de juego.

En la precordillera están viviendo un calvario. En la noche del martes se filtró que Tiago Nunes habría renunciado en los Cruzados después de una reunión con la dirigencia sobre los refuerzos para la próxima temporada.

Sin embargo, la salida del estrega no está confirmada. Fuentes apuntan que el club estudiantil estaría intentando que el entrenador se retracte de su decisión.

A todo este lío se suma la batalla campal que se vivió en la precordillera en el choque entre los juveniles de la UC y de Unión Española por la la semifinal de la Proyección.

En una jugada en el centro de la cancha del Complejo Raimundo Tupper, los futbolistas protagonizaron una trifulca. Los apoderados de los juveniles ingresaron al campo de juego para participar del conflicto, donde también lanzaron insultos a cuerpo arbitral.

Finalmente, Unión Española se impuso por la cuenta mínima ante la UC con solitaria anotación de Tomás Tolosa. La cuenta de los hispanos se burló a través de las redes sociales de la victoria con una publicación que fue borrada con el paso de los minutos.

El relator de Frecuencia CruzadaMario Palominos, comentaba durante la transmisión del compromiso que «no hay que olvidar que esto es un fútbol de proyección. Por algún motivo tienen una manía con nosotros«.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.