Fútbol Internacional

Terrible noticia: Murió Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo que se desplomó en un partido por la Copa en Brasil

Terrible noticia: Murió Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo que se desplomó en un partido por la Copa en Brasil

ajax loader

El jugador estaba internado desde el jueves tras sufrir un paro cardíaco en pleno campo de juego, en un encuentro contra San Pablo.

Juan Izquierdo, el futbolista de Nacional de Montevideo que estaba internado en Brasil tras sufrir un paro cardíaco en pleno campo de juego en un partido ante San Pablo, por la Copa Libertadores, murió este martes a los 27 años, según confirmó la institución uruguaya.

«Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros», publicó el equipo uruguayo en su cuenta de X, junto a una foto del jugador.

Juan Izquierdo era un defensor central nacido en Montevideo el 4 de julio de 1997. Inició su carrera profesional en el Club Cerro y también actuó en Peñarol y Montevideo Wanderers.

Su trayectoria lo llevó al fútbol mexicano para destacarse en el San Luis, donde estuvo una temporada para regresar en 2021 a Montevideo Wanderers.

En su país pasó luego por Nacional y Liverpool, para luego tener una segunda etapa en el Decano del fútbol uruguayo.

El desalentador parte médico del jugador uruguayo Juan Izquierdo: presenta un “cuadro neurológico crítico”

 

/Diario Clarín de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

messi

Inter Miami confirmó el grado de la lesión de Lionel Messi: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Maximiliano Solís4 agosto, 2025
montes

Gonzalo Montes se va de La U: volante uruguayo fue presentado en su nuevo club

Gabriel Ayala31 julio, 2025
crisd

Cristiano Ronaldo convirtió en el triunfo de Al Nassr ante Toulouse

Gabriel Ayala31 julio, 2025
indepe

Las pruebas de Vaccari, con fuertes modificaciones en el equipo

Gabriel Ayala31 julio, 2025
barcelona

Bienvenidos al Fútbol Total Barcelona

Gabriel Ayala31 julio, 2025
messi de paul

Debut de De Paul y dos asistencias de Messi: Inter Miami venció al Atlas por la Leagus Cup

Maximiliano Solís31 julio, 2025
luis diaz bayern munich

Luis Díaz fue presentado en Bayern Múnich

Sigfrido Rademacher31 julio, 2025
boca 1

Sin buenas noticias para Carlos Palacios: Boca volvió al trabajo en medio de la crisis futbolística

Julian Lautaro Luque Besoaín30 julio, 2025
chile paraguay femenina

Duro Fracaso de La Roja femenina: vuelve con las manos vacías de la Copa América (Video del 0-1 ante Paraguay)

Cristina Sanhueza29 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.