Esa fue la noticia positiva que dio Gerardo Arias, pero la otra es preocupante para los colocolinos: «Voy a hablar con Mosa, porque hay ofertas de Brasil y México»
Este es un resumen de lo que dijo Arias (le dicen el «Boca») en el programa “Fuera de Juego” de la radio Carve Deportiva de Uruguay:
“Viajo hoy a ver a Maxi Falcón, que me llamó el presidente Colo Colo, que quiere reunirse conmigo. Así que viajo hoy y vamos a ver cómo es la situación. Tiene posibilidades de salida, anda muy bien. La verdad que hace tiempo jugó el 96% de los partidos en Colo Colo. Pero bueno, hay que seguir trabajando”.
“Hay muchos equipos de Brasil y de México que están interesados y hay que trabajarlo. Lo que pasa es que eso hay que hablarlo con el presidente, el cual me llamó ayer. Nos tenemos que sentar. Él hace cuatro años que está ahí”.
“En Colo Colo está muy bien, tiene contrato, está jugando muy bien. Hace tiempo que viene jugando de titular, todos los partidos de titular, es el jugador que jugó más partidos en elos últimos tres años en Colo Colo”.
“Hizo el gol contra Junior que le dio la clasificación y Colo Colo es el equipo más grande de Chile, con muchos socios. Y bueno, están en eso, dándole para adelante”.
“Lo quieren nacionalizar para que juegue en la Selección de Chile. Estamos en una situación muy linda para el jugador y para nosotros”.
“Estamos todos dispuestos al diálogo. Hay que ver cómo nos plantean la situación, para eso viajo hoy para ver cómo me plantean la situación de Maxi Falcón. Le quedan siete meses para poder hacerse chileno”.
“Lo tengo que hablar con el jugador, no te puedo decir sí quiere o no quiere. El sueño de él es jugar en la Selección de Uruguay, como todo uruguayo. Pero bueno, hay que esperar, ver cómo son las situaciones, si lo citan, si no lo citan. Vamos a ver cómo son las cosas”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS