«Carepato» disputó 86 minutos con la camiseta del conjunto floridano y si bien se vio incómodo en un comienzo actuando como líbero, de a poco se instaló en su posición habitual, donde pudo desplegar su juego de mejor manera.

Tras el compromiso, el bicampeón de América conversó con TNT Sports sobre su reestreno en el torneo criollo, donde señaló que «tengo sensaciones positivas, hicimos un buen debut en una cancha difícil. Sumar de visita es importante».

Sobre la preparación de los itálicos de cara a la temporada 2023, el volante afirmó que «hemos entrenado muy bien, tuvimos buenos amistosos e hicimos una buena pretemporada. Estamos para competir de igual a igual contra todos los equipos y así será a lo largo del campeonato».

Asimismo, dejó en claro que para esta campaña «quiero disfrutar con Audax, pasarlo bien y por qué no salir campeón. Hay que creer en el trabajo que podemos realizar».

Los dirigidos del argentino Manuel Fernández volverán a la acción el próximo domingo, cuando reciban a partir de las 20:30 horas al recién ascendido Deportes Copiapó.

/ESPN