Colo Colo

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

El zaguero estará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas tras sufrir un esguince medial de rodilla en el partido ante Ñublense por Copa Chile.

Colo Colo no lo ha pasado para nada bien en esta temporada producto de una serie de lesiones y Gustavo Quinteros ha sumado más de un dolor de cabeza para armar sus formaciones ante varias ausencias.

Uno de ellos es Matías Zaldivia, quien tuvo que ser sustituido en la vuelta de Copa Chile ante Ñublense por un esguince medial de rodilla, lo que lo dejará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas.

Y durante esta jornada, el defensor de 31 años conversó con los medios de comunicación en las afueras de la Clínica MEDS, donde explicó cómo va su recuperación y entregó una fecha estimada para volver a la acción.

En primera instancia, el zaguero manifestó que está “bien, ya pasó la primera semana de reposo, pero bueno, ya esta semana complementar con trabajos a la tarde en MEDS, después en el club y pasadas las dos primeras semanas vamos a tener un examen de control para ver si el ligamento pegó para poder empezar a trotar y empezar de a poquito”.

Consultado sobre cuándo podrá reintegrarse al plantel, aseguró que “como dijimos al principio, entre 4 a 6 semanas, pero ojalá sea antes que las seis semanas para poder llegar al clásico (ante Universidad Católica) que es una fecha estimativa para mí. Más o menos ahí son las seis semanas”.

Para finalizar, habló de la amarga caída ante Unión La Calera y sostuvo que “lo tuvimos controlado, si bien no generamos muchas ocasiones, el partido estaba totalmente controlado y en cinco minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Pero bueno, son cosas que trabajamos todas las semanas y hay que ponerle atención. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival, hay que seguir ajustando cosas. Por suerte los que estaban atrás no se acercaron, que te da otra tranquilidad”.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros le pide a hinchas de Colo Colo que el domingo se porten muy bien

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.