Colo Colo

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

Matías Zaldivia es optimista con su recuperación en Colo Colo: “Ojalá poder llegar al clásico ante Universidad Católica”

ajax loader

El zaguero estará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas tras sufrir un esguince medial de rodilla en el partido ante Ñublense por Copa Chile.

Colo Colo no lo ha pasado para nada bien en esta temporada producto de una serie de lesiones y Gustavo Quinteros ha sumado más de un dolor de cabeza para armar sus formaciones ante varias ausencias.

Uno de ellos es Matías Zaldivia, quien tuvo que ser sustituido en la vuelta de Copa Chile ante Ñublense por un esguince medial de rodilla, lo que lo dejará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas.

Y durante esta jornada, el defensor de 31 años conversó con los medios de comunicación en las afueras de la Clínica MEDS, donde explicó cómo va su recuperación y entregó una fecha estimada para volver a la acción.

En primera instancia, el zaguero manifestó que está “bien, ya pasó la primera semana de reposo, pero bueno, ya esta semana complementar con trabajos a la tarde en MEDS, después en el club y pasadas las dos primeras semanas vamos a tener un examen de control para ver si el ligamento pegó para poder empezar a trotar y empezar de a poquito”.

Consultado sobre cuándo podrá reintegrarse al plantel, aseguró que “como dijimos al principio, entre 4 a 6 semanas, pero ojalá sea antes que las seis semanas para poder llegar al clásico (ante Universidad Católicaque es una fecha estimativa para mí. Más o menos ahí son las seis semanas”.

Para finalizar, habló de la amarga caída ante Unión La Calera y sostuvo que “lo tuvimos controlado, si bien no generamos muchas ocasiones, el partido estaba totalmente controlado y en cinco minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Pero bueno, son cosas que trabajamos todas las semanas y hay que ponerle atención. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival, hay que seguir ajustando cosas. Por suerte los que estaban atrás no se acercaron, que te da otra tranquilidad”.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

saldivia colo colo entrenamiento

Colo Colo repite el mismo equipo que ganó en Mendoza (Fotos y video del último entrenamiento)

Gabriel Ayala28 febrero, 2024
jorge almiron en conexionmonumen

Jorge Almirón se lanza con artilleria pesada contra Estadio Seguro por aforo para revancha con Godoy Cruz

Gabriel Ayala28 febrero, 2024
cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2024
flketo

Andrés Matonte: el historial del polémico árbitro que dirigirá Colo Colo contra Godoy Cruz

Cristina Sanhueza27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
K6AFUCVJ3BC4BB2M7FZX2UIJ7Y 1

O’Higgins le propinó su primera derrota al Colo Colo de Almirón

Christian Ayala Rojas26 febrero, 2024
paiva colo colo

Sin Vidal y con equipo alternativo, Colo Colo enfrenta hoy a O´Higgins

Gabriel Ayala25 febrero, 2024
mendoza

La serie de incidentes y problemas ocasionados por la visita de Colo Colo a Mendoza

Gabriel Ayala24 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.