Deportes Temuco

Amargo debut del “Mortero” Aravena: Temuco cayó 2-0 ante Barnechea

Amargo debut del “Mortero” Aravena: Temuco cayó 2-0 ante Barnechea

ajax loader

Dos golazos de los huaicocheros marcaron el espectáculo, primero Arguinarena y luego Cid.

Por la décima sexta jornada de la primera B el conjunto huaicochero recibió al equipo albiverde del nuevo entrenador Jorge Aravena que debutó oficialmente al mando del pije.

En los 12’ el equipo local aprovechó un pelotazo a profundidad con destino a Martínez quien controló y se perfiló para su pierna zurda pero el achique del portero López es muy rápido que logra frenar el tiro y posterior el peligro de extinguió, extraordinaria salida del meta.

Por los 22’ llegó la ocasión para los albiverdes tras un ataque por el sector derecho liderada por Jimmy Cisterna que sacó un centro raso y Matías Donoso anticipa al defensor y logra impactar al balón para mandarlo apenas por arriba del travesaño, una excelente acción pero que no pudieron ser efectivos.

Continuaban las ocasiones del visitante esta vez a los 24’ tras un remate desde fuera del área de Jimmy Cisterna que pasa cercano al poste izquierdo de Campestrini.

Nuevamente el pelotazo a profundidad era protagonista en el elenco huaicochero ya que a los 29’ Gonzalez desde mitad de cancha sacó una gran asistencia elevada para que Mikel Arguinarena defina de globito o vaselina con su pierna zurda tras la fallida salida del arquero López en esta ocasión, 1-0 se estrenaba el tablero favorable a Barnechea.

El pije tuvo la oportunidad de empatar en los 35’ sin embargo nadie pudo llegar a concretar la jugada, todo se inició con Reiner Castro por el sector izquierdo quien sacó un centro en busca de algún contacto primero participó Matías Donoso que no logró tocar el esférico y ya en el segundo poste Jimmy Cisterna que tampoco pudo llegar.

Por la segunda etapa 54’ Reiner Castro lideró el ataque llegando a línea de fondo y sacando un pase al centro en busca de algún compañero Matías Donoso trató de pegarle al esférico sin embargo no logró conectar y desde atrás Julio Velásquez que impactó con la derecha a tres dedos de forma débil y el zaguero Völker está justamente en la línea para evitar el tanto, se salvaba Barnechea.

El golazo de la jornada llegó por parte de los huaicocheros a los 66’ Vladimir Cid fue dejando marcas tras realizar una excelente jugada individual y terminó definiendo suave por arriba del portero Sebastián López 2-0 extendía su ventaja el equipo de Armijo.

Temuco no bajo los brazos y esta vez probó mediante un tiro de media distancia a los 70’ Damián Maximiliano remató y el arquero Campestrini estuvo muy atento para poner sus palmas y despejar el peligro.

El equipo de Temuco no estuvo fino a los 83’ centro de Julio Velásquez que logra controlar Matías Donoso que le cede el esférico a su compañero Reiner Castro que recepciona y manda el balón a las nubes de manera imprevista.

De esta manera terminó el duelo con una derrota para el equipo del Mortero Aravena quien hoy mismo hizo su debut. El combinado araucano queda décimo con 17 unidades a 23 del líder que es Magallanes. El próximo adversario de los araucanos es Deportes Copiapó en el Becker para cerrar la primera rueda de esta primera B.

Ficha técnica

Barnechea

Director Técnico: John Armijo

Esquema: 1-4-3-3

Campestrini-Lara-Rodríguez-Völker-Cubillos-Martínez-Arguinarena-González-Duma-Sánchez-Cid.

Deportes Temuco

Director Técnico: Jorge Aravena

Esquema: 1-4-3-3

López-Águila-Contreras-Concha-Tati-Zamorano-Díaz-Velásquez-R.Castro-Donoso-Cisterna.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.