Deportes Temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

ajax loader

Un solitario autogol puma y un penal desperdiciado y mandado a las nubes de los albicelestes marcaron la jornada en la región de La Araucanía.

temuco

Imagen

Este sábado a las 18:00 horas se  disputó una nueva jornada del torneo local en la primera B entre albiverdes y pumas en el estadio Germán Becker.

A los 2’ minutos Damián González realizó una verticalidad por banda diestra que termino con un zurdazo que paso cerca al poste del guardameta puma.

En los 8’ tuvo el primero el cuadro araucano mediante un centro de Cortés y desde el punto penal se infiltraba Andrades que golpea la pelota con su pierna diestra pero la pelota se va apenas afuera.

La respuesta de la visitaba llegaba a los 17’ mediante un tiro desde fuera del área de Guerra que Yerko Urra logra tocar con sus manos para mandar al tiro de esquina. Se estiraba con todo el guardameta por las dudas.

Los pumas por los 26’ probaban desde el recurso fuera del área Bruno Liuzzi disparaba un misil potente y la pelota rebotaba en un jugador albiverde dejando como consecuencia en tiro de esquina. Si bien la pelota pasaba bastante cerca del poste izquierdo del guardameta Yerko Urra.

La visita seguía probando mediante los tiros de fuera del área en los 41’ le quedo servido el esférico a Guerra que se perfiló para su derecha y sacó un potente tiro que se fue por arriba de la portería, directamente a la galería Ñielol.

No estaba incómodo el elenco puma y es que a los 45’ Guerra se metió por la zona derecha del ataque para sacar un tiro cruzado que el portero Urra logra manotear dejando un gran rebote y que posteriormente no paso a mayores.

Se daba inicio al segundo tiempo y por los 47’ Matías Andrades remató desde fuera del área y la pelota se iba a mediana altura el guardameta Juan Pablo Cisternas se estiraba pero el esférico iba afuera.

El primer tanto de la jornada tardó pero llegó a los 60’ mediante una muy buena jugada colectiva de Fabián Núñez quien buscó la pared y la encontró por el centro luego de eso sacó un centro bajo y es Cristián Díaz que manda la pelota en su propio arco. 1-0 lo ganaba el equipo albiverde sobre los pumas.

Los pumas a los 71’ atacaban mediante contragolpes y es que Yerko Urra salía desde si arco para molestar al atacante puma y es el jugador de Antofagasta que cede rápidamente al medio para que Cuadra remate desde mitad de cancha y Gonzalo Villegas el defensor albiverde que estaba en el punto penal sacó la pelota con un certero cabezazo.

Por los 73’ se decretaba la pena máxima por una mano que apreciaba el referí central tras un fuerte disparo puma de Bruno Luizzi que chocaba en el codo del deportista Damián González que estaba pegado al cuerpo totalmente pero poco importaba aquello ya que la infracción estaba cobrada. El encargado para ejecutar la pena máxima era Luis Guerra a los 74’ toma carrera y disparó fuerte tan así que la pelota se fue por arriba del travesaño. El delantero buscaba su ángulo izquierdo pero se le fue extremadamente elevado no lo podía creer la hinchada puma que estaba atrás viendo la acción. Justicia pura se hacía en el estadio Germán Becker.

De esta manera terminaba el partido con una victoria bastante sufrida de Deportes Temuco 1-0 ya que a medida que pasaban los minutos Antofagasta crecía en suelo ofensivo.

Al menos 4.325 personas estuvieron presente en el estadio y además cerca de 20 simpatizantes pumas estuvieron presentes en la galería visitante del estadio Germán Becker.

El próximo partido de Temuco es ante Santiago Wanderers este último será local mientras que Antofagasta ejercerá de local ante San Marcos.

Tarjetas amarillas

Deportes Temuco: Camilo Núñez

Deportes Antofagasta: Bruno Liuzzi, Sebastián Ubilla

Imagen

/Por Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: twitter Deportes Temuco y Deportes Antofagasta. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.