Deportes Temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

ajax loader

El tanto aurinegro fue obra Gillard y para los albiverdes celebró Vega.

temuco
fernandez vial
La jornada de este sábado a eso de las 18:00 horas comenzó la tarde albiverde en la región de la Araucanía dando como inicio la presentación del plantel al menos 35 jugadores fueron anunciados por alto parlante. Incluyendo juveniles y equipo actual y refuerzos.

Ya por eso de las 19:25 Horas se daba inicio al encuentro entre Deportes Temuco y Fernández Vial.

Los locales salieron con una disposición 1-4-2-3-1 con el guardameta Urra, defensores centrales Chang y Olivera, como lateral derecho Lavín y por el opuesto López. Ya en el mediocampo por el centro estuvo el debutante Contreras y Velásquez para darle soporte al equipo por banda derecha Damián González, por el centro coml creativo Abisab y por la zurda Nuñez para dejar en total soledad a Acevedo.

Por su parte la visita fue com un 1-3-5-2 una linea de tres defensores que a ratos pasaba a cuatro pero que finalmente se acomodó de tres centrales y dos carrileros. Velozo en el arco, los zagueros centrales Kimura, Muñoz y Solano más adelante como lateral zurdo Canessa por el opuesto Ramírez, en el medio Ávila como volante corte, Castagnoli recostado por el carril derecho en el otro estaba Silva y como volante creativo Bravo para dejar arriba como tanque solitario a Gillard.

La inauguración del marcador no demoró en llegar y fue favorable para la visita a los 13’ minutos Silva se filtró por el medio y brindo un extraordinario pase al centro de la medialuna para que Gillard realizará el desmarque de ruptura y entrará sin marca al área rival ante esto el delantero definió con calma al costado derecho del guardameta Urra decretando el gol cerca de 100 hinchas gritaban el tanto desde la galeria Cautín, perdió las marcas el combinado albiverde y las consecuencias llegaron 1-0 lo ganaba el Vial sobre Temuco.

En los 30’ Temuco tuvo un balón detenido cercana al área rival específicamente por el sector de la medialuna el encargado para ejecutar fue Fabián Núñez que eligió el lado del portero y la pelota se iba rasante por fuera.

Ya por los 33’ Damián González lideraba el ataque albiverde luego de recibir un pase de su compañero Abisab quien desde el suelo lo asistía el uruguayo se perfilaba para la zurda y sacó un remate interesante que iba con cierta curva buscando el ángulo superior pero la pelota se fue apenas fuera, se aproximaba Temuco.

Por la segunda etapa se cambio todo el equipo por ende era prácticamente un encuentro totalmente nuevo solo con la desventaja de ir 1-0 para los albiverdes.

El partido era intenso tenia más explosividad el equipo araucano sobretodo por la banda de rápido Bastian Escobar que entrego una muy buena alternativa.

A los 86’ se decreto penal favorable al Club de Deportes Temuco el encargado para ejecutar era el nuevo refuerzo Zederick Vega que pudo anotar, celebrar y sentenciar el marcador 1-1 un disparo suave del delantero bajo a la derecha mientras que el guardameta se lanzaba a su derecha brindándole todo el espacio. Se empataba el tramite de forma permanente en el Becker.

De esta manera termino el encuentro con muchos cambios en el equipo algunos hinchas quedaron con gusto a poco y con alguna que otra duda me refiero específicamente a los albiverdes pero lo cierto es que el encuentro terminó igualado.

Cabe destacar que hubo bastantes rumores o más bien información falsa sobre que a Deportes Temuco le subieron el arriendo del estadio lo cual es totalmente falso ya ratificado por la propia municipalidad de esta zona que solo cambio un termino que los albiverdes tendrían que hacerse cargo
de items como el estándar de la malla como el sistema de seguridad en cámaras. La municipalidad mando su propuesta con lo anteriormente mencionado y espera la respuesta del Club de Deportes Temuco. Todo esto fue comentado por el propio alcalde Roberto Neira en una programa radial (“Deporteros”).

El destacado, en el sentido negativo, fue sin duda la cancha del estadio German Becker que hace mucho tiempo no se veía en tan mal estado y que será probablemente tema para la dirigencia albiverde.

temuco fernandez vial

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024
luis nicolas olivera temuco

El nuevo charrúa que se une al Club de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2024
matias belmar

Del capo de provincia a albiverde: conoce al nuevo refuerzo de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez22 diciembre, 2023
temuco gol

Con 17 partidos incluidos Deportes Temuco comienza su campaña de abonados 2024

Nissin Alvo Rodríguez20 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.