Audax Italiano

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

ajax loader

Quedará especialmente en el recuento del año la extraordinaria conquista del Gutiérrez, que desde 70 metros derrotó a Salazar. Pero los goles itálicos de Alvarado y Palacios y sobre todo el de  Cornejo también fueron de gran factura. Zampedri anotó el  segundo descuento cruzado

Imagen

Imagen

Un misil teledirigido sacó Felipe Gitiérrez desde el campo propio pero pese al golazo no le bastó ya que los itálicos de hicieron fuerte de local.

La franja visitaba a los audios en el estadio el Teniente de Rancagua en el recinto de produjo un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del ex guardameta de la selección nacional Marcó Cornez

Las bajas eran un dolor de cabeza para Ariel Holan nueve jugadores que no estaban disponibles, revisa a continuación el parte médico:

Luciano Aued: Rehabilitación procedimiento torácico.

Marcelino Núñez: Esguince Rodilla.

Germán Lanaro: Rehabilitación Artroscopia Rodilla.

Branco Ampuero: Desgarro cuádriceps.

Cristóbal Finch: Desgarro de isquiotibiales.

Juan Leiva: Esguince de tobillo.

Fabián Orellana: Lesión muscular de bajo grado aductor izquierdo.

Clemente Montes: Esguince de tobillo izquierdo.

Bruno Barticciotto: Contractura isquiotibiales.Audax Italiano - U. Católica en vivo: Torneo Nacional en directo - AS Chile

A los 8’ fueron los locales los encargados de estrenar el marcador mediante un tiro de esquina que terminó cabeceando Pablo Alvarado y balón a la red, todo esto tras la pasiva marca de Parot que no pudo tomar su marca y el Zanahoria solo pudo ver como el esférico entraba a su portería 1-0 para el Audax.

En los 12’ arribó el golazo del empate un despeje de Parot en el área defensiva que Valencia controló de pecho pero el balón se le fue largo y con toda su fuerza Felipe Gutiérrez no dudó y sacó un potente disparo que terminó en la red audina, un golazo sorpresivo totalmente, una ejecución perfecta y casi imposible de imitar por lo lejos que pateó el futbolista 1-1 se iguala en el tablero.Imagen

En Audax no se dormían de hecho iban en busca del otro tanto, inmediatamente a los 12’ el paraguayo Luis Riveros que se metió en el área y sacó un disparo cruzado que pasa muy cerca de la portería del zanahoria Pérez.

Casi logra sorprender nuevamente los cruzados esta ve a los 28’ mediante un tiro de esquina ejecutado por Felipe Gutiérrez que buscaba el olímpico pero el guardameta Salazar estuvo muy atento para despejar con sus puños.

Ya a los 40’ el Audax creo una excelente jugada por su sector derecho que finalizó con un fuerte y bajo remate de Lautaro Palacios que termina sorprendiendo a la zaga defensiva y al mismo guardameta Pérez que nuevamente veía como el balón entraba en su portería, 2-1 arriba en el tablero Audax.

El Audax no se guardaba nada y es que a los 50’ Fernando Cornejo sacó un potente tiro en la medialuna desde fuera del área y el balón choca en el travesaño e ingresa a la portería 3-1 arriba el equipo itálico.

Sin embargo la UC no bajo los brazos y le puso suspenso al duelo a los 55’ tras una impecable asistencia de Felipe Gutiérrez que mandó a correr a Fernando Zampedri y con la pierna derecha logra batir al guardameta Salazar 3-2 descuentan los cruzados.

El local pudo extender su marcador a los 61’ tras un centro raso de Riveros por el sector derecho y Lautaro Palacios pateó apurado al primer palo pero la salida del guardameta Sebastián Pérez es brillante ya que logró evitar que el balón ingresara a la portería dejando un gran rebote que posterior el peligro se esfumó.

En los 67’ Lucas Melano realizó una imprudente infracción sobre un jugador audino con un pisotón sobre la canilla de su rival el referí le puso amarillo pero fue llamado del VAR y anuló la cartulina y la cambió por la roja, con diez jugadores de quedaba Católica.

La UC pudo empatar el trámite a los 72’ tras un centro por el sector izquierdo y Fernando Zampedri con un cabezazo golpea el balón pero el arquero Salazar esta muy atento para evitar el tanto, extraordinaria reacción del meta audino.

Sobre el final 88’ hubo tiro libre favorable al local muy cerca de la portería cruzada y Sepúlveda Golpeó el balón de manera espléndida sobrepasando la barrera y apareció el “zanahoria” Pérez para evitar la conquista.

De esta manera finalizó el espectáculo con una victoria del Audax 3-2 ante Católica. El mejor jugador del partido por parte de los visitantes fue Felipe Gutiérrez por el golazo y la asistencia mientras que en los locales Lautaro Palacios el delantero.

Próximo encuentro que disputarán los universitarios por torneo nacional será Antofagasta en San Carlos de Apoquindo un duelo sin espectadores por las sanciones ante Colo Colo además la gran novedad que tendrá el partido será el posible debut del arquero Nicolás Peranic en la UC debido a que el zanahoria acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo local.

Mucho tendrá que mejorar Holan al mando de la franja ya que la zaga defensiva no ha dejado garantías y lo más probable es que sea el puesto a reforzar para la segunda rueda. El siguiente paso en la UC es copa Libertadores donde se mide este martes ante Talleres en busca del consuelo, clasificar a la copa sudamericana.

Ficha técnicaU Católica vs Audax Italiano EN VIVO | Ver ONLINE, STREAMING, por TV y el  MINUTO A MINUTO EN DIRECTO el torneo nacional

Audax Italiano

Esquema: 1-4-4-3

Salazar-Osorio-Alvarado-Torres-Cornejo-Bosso-Cornejo-Cereceda-Fernández-Andrade-Palacios-Riveros.

Universidad Católica

Esquema: 1-4-3-3

Pérez-Astudillo-Paz-Asta-Buruaga-Parot-Saavedra-Gutiérrez-Fuenzalida-Valencia-Zampedri-Cuevas.

Imagen

/Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: Twitter Audax Italiano y Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.