Destacados

Se fue Bielsa y el Leeds no para de ganar

Se fue Bielsa y el Leeds no para de ganar

ajax loader

De no creer. Si bien Marcelo Bielsa ya no está al frente del equipo, Leeds mantiene esa esencia tan característica del golpe por golpe y los encuentros frenéticos. En un duelo de alto voltaje, pasó de la desolación del primer tiempo a la euforia sobre el cierre, con victoria clave 3-2 ante Wolverhampton. Partidazo en el Molineux Stadium, que tuvo de todo y le permite al visitante alejarse un poco de la zona roja.

Los comandados por Jesse Marsch venían de ocho encuentros seguidos sin ganar, con siete caídas en fila. Enfrente estaba un Wolves de gran campaña, que necesitaba vencer para acomodarse en puestos de copas internacionales. Y para el local todo estaba viento en popa, porque Jonny marcaba el primero y luego el portugués Trincao, aumentaba la diferencia.

Pero el peor mazazo que recibían los Whites en la primera etapa no eran los tantos recibidos, sino las lesiones: Patrick Bamford debió salir a los 22′ por doblarse el tobillo, Diego Llorente a los 39′ por una merma muscular y Mateusz Klich (por un fuerte choque con su compañero Koch) quedó muy afectado -con chichón en la frente- y a los pocos minutos del complemento decidió salir. Todo en un tiempo caótico, al cual se le sumó el cruce entre Illan Meslier y Raúl Jiménez, el cual cambió rotundamente el partido.

Meslier y Jiménez en el piso por el choque, previo a que Kevin Friend expulsara al mexicano.Meslier y Jiménez en el piso por el choque, previo a que Kevin Friend expulsara al mexicano.

Es que el arquero francés se llevó la peor parte y visiblemente dolorido, tuvo que ser reemplazado por Kristoffer Klaesson. A su vez, el mexicano fue expulsado y ese hombre de más fue determinante para que los Lobos se replegaran y le cedieran el control, que no tenían hasta el momento, al Leeds. Y ahí empezó la épica: primero, tras una serie de rebotes, apareció Jack Harrison, pocos segundos después fue el turno de Rodrigo Moreno y, entonado en ataque, Luke Ayling luchó dentro del área para marcar el tercero. Así, en tiempo de descuento, los de Yorkshire se encontraron con tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Cómo está la lucha por no descender

Leeds se mantiene en la posición 16, con 29 puntos sobre 90 disputados. si bien debe esperar a que otros rivales directos completen compromisos pendientes, el panorama es un tanto más alentados a partir de la necesitada victoria. Arriba están Newcastle (31) y Brentford (30), pero ambos con un duelo menos jugado.

Abajo del elenco de Marsch, se ubican el Everton (25 unidades pero 27 encuentros) y la zona roja conformada por Watford (22 en 29 PJ), Burnley (21 en 27 partidos) y Norwich, con apenas 17 puntos. Cabe señalar que restan ocho fechas más antes de la finalización de la Premier.

Report: Leeds United 2-1 Norwich City - Leeds United

 

/Olé

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

montecinos gol tijuana

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Lucas San Martín4 febrero, 2023
curico audax italiano castro diaz

Zavala dio vuelta el partido en La Granja: Curicó 2- A.Italiano 1

Guido Mateluna3 febrero, 2023
fernando diazcoquimbo

Fernando Diaz: «Le ganamos a un serio candidato a salir campeón»

Indiasan3 febrero, 2023
coquimbo gol

La fecha comenzó con una sorpresota: Coquimbo Unido 2 U.Católica 1

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Guido Mateluna3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Dominique Hidalgo3 febrero, 2023
fc ba

Opinión: No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.