Destacados

Cristián Paulucci: «A medida que los refuerzos se pongan físicamente van a ir teniendo su oportunidad»

Cristián Paulucci: «A medida que los refuerzos se pongan físicamente van a ir teniendo su oportunidad»

En Conferencia Philips, el DT de Universidad Católica Cristián Paulucci adelantó lo que será el desafío ante Unión Española por la Fecha 2 del CampeonatoPlanVital 2022, que se disputará este domingo 13 de febrero a las 20:30 hrs en San Carlos de Apoquindo.

EL DESAFÍO VS UNIÓN ESPAÑOLA
«Estamos bien, hicimos una gran semana de trabajo, falta mañana para complementar algunos detalles. Contento por lo que pasó el fin de semana también, con mucha fuerza y esperando un gran partido, una final como le llamo yo siempre, y con la seriedad del caso, tratar de hacer un excelente partido para que queden los tres puntos en casa».

LLEGADA DE REFUERZOS
«Estamos buscando un jugador más desde la salida de Valber Huerta. Con ese jugador que yo nunca di nombres, estaríamos completos».

SI SUMARÁN MINUTOS LOS REFUERZOS
«Los jugadores que llegaron a la institución se tienen que poner 110 % físicamente y una vez que estén así, veré si tienen posibilidades de jugar o no, los jugadores que llegaron para conformar un plantel, eso lo decido yo. Se conforma el plantel, los jugadores compiten y los jugadores se ganan o no un lugar. Lo principal es ponerse en forma como los futbolistas que están acá y de acuerdo a esa evaluación veremos si están para sumar minutos o no».

LA UNIÓN ESPAÑOLA
«Nos vamos a enfrentar a una gran rival, con excelentes futbolistas que se desempeñan en buenas tareas, gente joven. Va a ser un lindo partido, de estudio, táctico, en donde si ponemos lo que nosotros sabemos poner en la fase ofensiva, podemos quedarnos con una victoria. Tenemos que hacer un gran partido para sacar las cosas adelante, más como un gran rival como la Unión Española».

BRUNO BARTICCIOTO Y ROTACIÓN DE JUGADORES
Lo primero fue lo que contestó Tati el otro día, no pensamos en prestar a ‘Barti’ porque tomamos la decisión en diciembre en traerlo. La rotación no existe, acá van a jugar los que mejor están, conmigo es así. Lo que demuestran día a día en el entrenamiento, lo que sacrifican, luchan por un lugar, son los que tienen más chances conmigo».

ALTERNATIVAS DE JUEGO
«Entrenamos salidas de arco propio, inicios en donde tenemos muy aceitados esas cosas, pasan esas cosas porque el rival te estudia, hay que tener plan B, plan C y darle herramientas a los futbolistas para que puedan saltar líneas. La idea nuestra es siempre salir jugando, va a ser difícil que nosotros renunciemos a nuestra idea, la idea de nuestra institución es de buen juego la tenemos de por vida».

YAMIL ASAD
«Yamil es un gran futbolista, aportará mucho en nuestra institución y fútbol chileno, puede jugar por derecha, por izquierda. Es un futbolista que llega con facilidad al área rival, tiene gol, tenemos que ponerlo bien físicamente, estaba entrenando pero no es lo mismo la competencia dentro de este club y este plantel. Tenemos que ganar tiempo con él y cuando esté apto para jugar un partido entero o varios minutos, vamos a tirarlo al ruedo».

FABIÁN ORELLANA
«La semana pasada no fue citado porque viajó con permiso a España a hacer un trámite. Con relación a su jerarquía y experiencia es indudable y con relación a la posición, siempre lo veo como un extremo y lo he estado usando de interior en la pretemporada, pero ahora llegó Yamil. Somos 26 futbolistas, con 18 citados y quedan futbolistas afuera siempre, van a quedar jugadores importantes que quedan afuera. En este plantel rico jerárquicamente hablando, siempre van a quedar futbolistas muy buenos no citados, un día le tocará a uno, un día a otro, de acuerdo a la conformación del Plantel y capacidades que necesitemos para ganarle a un rival».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

Magallanes se creyó el cuento y ahora está volviendo a la dura realidad

Gerardo Ayala Pizarro27 enero, 2023

Argentina, el campeón del mundo, eliminada en primera ronda en el sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.