Destacados

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

ajax loader

Romelu Lukaku es el mejor jugador de la Europa League 2019/20. El delantero belga que terminó la temporada con 34 goles marcados en 51 partidos, acumulando números récord, superó a los otros dos finalistas, Bruno Fenandes, máximo goleador del torneo y Ever Banega seleccionado por el jurado compuesto por los entrenadores de los 48 clubes presentes en la última fase de grupos y por 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM), uno de cada federación de la UEFA.

El ganador se dio a conocer con motivo del sorteo de la Europa League 2020/21 y el premio fue para el número 9 del Inter que, a través de un vídeo, agradeció a todos los que le permitieron hacerse con otro importante reconocimiento al final de una impresionante temporada: “Primero que nada le doy las gracias a Dios por permitirme llegar tan lejos, hacer el trabajo que amo, jugar para el equipo que he amado desde que era un niño. Quiero felicitar también al Sevilla por su logro. Agradezco a mi mamá, a mi hermano, a toda la gente que me rodea, a mi agente, a Roc Nation Sports por el apoyo. Quiero agradecer a Antonio Conte, a toda su plantilla y a todos los que trabajan para el Club, al presidente Steven Zhang por la confianza que han tenido en mí y por ayudarme esta temporada y finalmente quiero agradar las gracias a todos mis compañeros, para mí son como hermanos, somos una verdadera familia. Todos los días cuando voy a entrenar lo hago con una sonrisa y es porque están ahí los que me ayudan a trabajar duro, a dar lo mejor de mí, así que gracias chicos por todo lo que hacen por mí y espero que este año lo hagamos incluso mejor que lo que hicimos la temporada pasada y que compartiremos muchos éxitos juntos. ¡Gracias a todos!».

6 partidos, 443 minutos jugados, 7 goles marcados y 2 asistencias. Estos son los números de Lukaku en la Europa League 2019/20. Máximo goleador del Inter en la temporada que acaba de terminar, Lukaku ha marcado varias primicias, incluido el mayor número de goles en una sola temporada europea de un jugador del Inter (9, como Roberto Boninsegna en la temporada 1969/70 y Hernan Crespo en la de 2002/03) y el nuevo récord de partidos consecutivos en la Copa de la UEFA / Europa League (11), superando a Alan Shearer (ocho en 2005 con el Newcastle).

Es el mejor jugador de la Europa League 2019/20.

/Fuente: Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

lucero fortaleza

Dos goles de Lucero y Fortaleza golea a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2024
gol inter de porto alegre

Resultados tercera fecha Copa Sudamericana: hasta ahora mandan los brasileños

Silvinho Neves26 abril, 2024
Cerro Porteno Fluminense

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: empataron sin goles Cerro Porteño y Fluminense

René Aguirre26 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.