Destacados

Alexis Sánchez: «Si creyera que no podemos ganar, pesco mis maletas y me voy para Chile»

Alexis Sánchez: «Si creyera que no podemos ganar, pesco mis maletas y me voy para Chile»

Un Alexis Sánchez bromista y relajado hizo las delicias de los periodistas en la Conferencia de Prensa. Dejó en claro que Brasil es sólo un obstáculo más en las pretensiones de Chile de ganar la Copa del Mundo

alexis isla bandera chilena concentracion

BELO HORIZONTE.- Bromeando con una periodista brasileña que le hizo una pregunta en portugés  y selñalando que le iba a contestar «en alemán», Alexis Sánchez concluyó una distendida conferencia de pnesa, en la que dejó de manifiesto la tranquilidad uy el optimismo con el que esperan el partido con Brasil en la concentración chilena.

Al respecto la figura de «La Roja» aseguró que «vamos a salir a ganar el partido, pues nuestro objetivo es avanzar a la siguiente etapa y ganar la Copa del Mundo que es lo que queremos todos. En ese aspecto, este Mundial lo he disfrutado más que el de Sudáfrica, porque entendí que los mundiales son para disfrutarlos. Me gusta estar encerrado con mis compañeros, lesear con ellos. y por sobtre todas las cosas, aunque Brasil sea el obstáculo, esperamos ganar el sábado».

Un poco más serio, Alexis  Sánchez fundamentó su optimismo en  que «confío en mis compañeros, el cuerpo técnico, el utilero, toda la gente que ustedes no ven y que se esfuerzan porque nosotros estemos bien y hacen un sacrificio al margen de la cancha. Gracias al trabajo de todos ellos es que llegaremos muy bien preparados a este partido crucial, que  sábado será para el que aguante más. Nosotros vamos a demostrar que aquí todos corremos por todo, que no hay estrellas. Este partido está hecho para el que quiera llegar a la final. Y dudo que haya una selecciónque dese eso más que la nuestra».

Respecto a los comentarios que ha leído y escuchado desde Chile, dándole pocas chances a «La Roja» el jugador del Barcelona manifestó que.  «El chileno no tiene mentalidad ganadora y que a veces hay que tener eso, de creerse cuento, ganarle al campeón del mundo como a España. Los argentinos entran ganando al campo de juego y a veces por eso ganan los partidos, y eso nos falta al chileno y queremos darle una alegría a todos. Es lo que nos ha inculcado Sampaoli, que por algo es argentino».

Finalmente, el tocpillano precisó, «si yo creyera que vamos a perder con Brasil pesco mis maletas y me voy para Chile. Hay que respetar a Brasil y disfrutar este partido hermoso. Este puede ser el último Mundial para muchos y no preocuparse por el arbitraje ni por nada, salvo en lo que somos capaces de hacer dentro de la cancha».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Alessandro González28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Corinthians vs Boca Juniors, el partido más atractivo de este martes por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.