Sin categoría

Católica pierde ante San Marcos y complica su liderato

Católica pierde ante San Marcos y complica su liderato

ajax loader

Nuevamente, Mario Salas y sus jugadores no pudieron alejarse como único líder el torneo. Los errores los pagó muy caro la Franja, quien espera una derrota de Wanderers, quien le puede robar el primer lugar de la tabla. Por otro lado, los «Ariqueños» consiguieron un triunfo de oro que los aleja del descenso.

Arica.- En el norte de Chile, se siguió desarrollando la 12° fecha del Clausura 2015-16, en donde San Marcos recibió a la Universidad Católica. El cuadro local, complicado en la zona baja, salió a buscar el partido frente al puntero actual del torneo. Sin embargo, La Franja sorprendió antes de los 10´minutos del encuentro.

En un error del portero Carranza, la UC abrió el marcador con una avivada del juvenil Vargas, quien aprovechó la mala salida del meta ariqueño y con un certero «globito», marcó el primer tanto del enfrentamiento. Católica pasaba a ganar y asegurar la punta del torneo.

El transcurso del primer tiempo fue para los locales, equipo que no bajó los brazos pese a ir perdiendo. En más de una ocasión, los nortinos pudieron igualar el marcador, pero Toselli impidió en dos oportunidades la alegría para San Marcos.

Complemento

El inicio del segundo tiempo, los locales salieron con en busca del empate y más. Por ello, no tardó en poner las cosas iguales con el gol del central Ferreyra, quien superó en altura a los dos espigados defensas cruzados, jugadores que no pudieron evitar el potente tiro de cabeza del futbolista ariqueño. El partido retomaba toda la emoción.

Por otro lado, Universidad Católica comenzó a caer en errores, los cuales complicaron el transcurrir del encuentro, ya que San Marcos aumentó en el marcador y se puso en ventaja en los pies de Nicolás Orellana, quien con un tiro esquinado hizo inerte la estirada del guardameta Toselli. El enfrentamiento era favorable para los nortinos por 2-1.

La Franja cayó en un precipicio, no podía salir de las complicaciones y eso siguió trayendo más oportunidades para el cuadro local, quien volvió aumentar y dejar el marcador 3-1. En un jugada, en el área cruzada, Luis Casanova aprovechó los pelotazos y con una certera volea, batió nuevamente a Toselli.

En los descuentos, Católica acortó distancia frente a su rival, ya que Bravo con un potente tiro pudo descontar y dejar el marcador final por 3-2.

Finalmente, el partido terminó a favor de San Marcos de Arica, quien con este valioso triunfo escapa de la zona directa del descenso. Por otra parte, la Universidad Católica pierde puntos importantes y no pudo alejarse en la punta del torneo.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Sin categoría

final mundial clubes

La gran final del Mundial de Clubes: Fluminense – Manchester City

Freddy Bustos20 diciembre, 2023
portada ranking

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2023

todofutbol18 diciembre, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

Así está la cancha del Monumental en la previa del choque entre Colo Colo y Unión Española

Gabriel Ayala3 diciembre, 2023
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg le dedicó su importante gol a su esposa y a su hija que está en el cielo

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
leandro fernandez universidad de chile

Universidad de Chile pierde a Leandro Fernández para el Clásico Universitario

Marcelo Barranti7 octubre, 2023
Hinchada seleccion chilena

La Roja ya tiene sus rivales para los Juegos Panamericanos

Francisca Suazo18 agosto, 2023
huracan talleres

Talleres le gana 1-0 a Huracán, resultado que posterga la consagración de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2023
hoy juega chile

Así formaría Chile esta noche ante la selección de la República Dominicana

Victor Hugo Cerda16 junio, 2023
vidal nublense flamengo

Ñublense no pudo con el Flamengo de Sampaoli y Vidal

René Aguirre20 abril, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.