El volante del América ha sido uno de los más criticados tras el empate sin goles ante Bolivia.
El volante del América ha sido uno de los más criticados tras el empate sin goles ante Bolivia.
El partido de la selección chilena frente a Bolivia terminó en un empate sin goles en Santa Cruz de la Sierra, pero La Roja tuvo algunas oportunidades claras para abrir el marcador. Una de esas chances la tuvo Diego Valdés, quien tras perder el mano a mano con el arquero rival se ha convertido en uno de los más criticados del encuentro.
El jugador del América de México ha sido señalado como el responsable de no ganarle a la selección vecina, pero Jorge Valdivia salió en su defensa y pidió que no se le cuestione tan drasticamente. En la emisión de F90 de ESPN, el Mago comentó que no se puede pedir que alcance el nivel que tiene en su equipo, donde es una de las principales figuras.
“Lo más difícil para él es convencer a la gente de que es un jugador de Selección. Yo lo veo bien, de a poco, con confianza. La confianza que le da Berizzo le va a servir mucho”, partió diciendo.
A pesar de que el panel de ESPN no le perdonó que se perdira el gol, el Mago le pagó la fianza. “Lógico que le falta, necesita un partido consagratorio mientras sea aporte. ¿Por qué debería mostrar lo mismo que hace en México? ¿Si allá hace 10 goles acá tenemos que exigirle lo mismo?”, aseguró.
“Allá es el 10 del equipo, acá es uno más. Lo que él tiene que aportar, debe hacerlo, no ser igual que en su club”, añadió a sus argumentor. Finalmente Valdivia señaló que Valdés no es la figura del equipo, como sí lo es en el América de México.
“No se trata de no exigirle, pero es en su club donde es figura, capitán y hace 10 o 20 goles. Acá la figura es Alexis Sánchez. Estamos todos de acuerdo en que le falta, yo solo digo que no le exijamos lo que hace en México”, concluyó.
/LaCuarta
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS