CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

Este jueves la Selección de Chile visitará a Paraguay en Asunción, por la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Y en el combinado paraguayo ya palpitan el duelo ante la Roja. En ese sentido, el volante Alejandro Romero Gamarra aseguró que, a pesar de que Chile se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, prefieren no confiarse.

«Debemos ser humildes, creo que va a ser un partido muy difícil. Pero jugamos en nuestra casa y con nuestra gente y podemos ganar, así que con mucha ilusión», expresó el mediocampista en su llegada al país.

«Tenemos mucha confianza en poder hacer historia, queremos clasificarnos al próximo Mundial. Como siempre estamos con mucha ilusión, tenemos un nuevo compromiso y esperamos poder dar una alegría a toda la gente de Paraguay. Creo que todo el país va a estar con nosotros, vamos a estar esperándolos este jueves y ojalá podamos dar una alegría», añadió el futbolista que milita en Al Ain de Emiratos Árabes.

En tanto, el volante Andrés Cubas sostuvo que «va a ser un combo muy difícil, como todos los que han pasado, que han sido finales que tuvimos que jugar así que vamos a tratar de tomarlas como tal y ya desde ahora enfocarnos y dar lo mejor».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Más de CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

Sin Vargas, Pulgar, Zampedri, Palacios y con Rodrigo Ureña como gran sorpresa: la nómina de Chile para jugar contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias

Francisca Suazo23 mayo, 2025

Con Lionel Messi a la cabeza: la prenómina de Argentina para enfrentar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín16 mayo, 2025

¿Qué oportunidades reales le quedan a Chile para clasificar al Mundial 2026?

Gerardo Ayala Pizarro4 abril, 2025

Finalmente, Rodrigo De Paul no fue amonestado y podrá jugar ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.