Chilenos en el Mundo

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

El mediocampista de Boca Juniors tuvo que pasar por el quirófano para empezar su recuperación y apuntar a su regreso a la acción.

Boca Juniors tuvo un partido casi perfecto este domingo al imponerse por 4-0 sobre Defensa y Justicia, pero la nota negativa la puso la lesión de Williams Alarcón, quien sobre el minuto 26 de compromiso tuvo que ser sustituido con evidentes muestras de dolor en su rostro al punto de llorar mientras era trasladado en la camilla que lo retiraba de campo.

Finalmente fue diagnosticado con una rotura de meniscos de su rodilla derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano y al salir de su operación habló con el ánimo mucho más en alto. “Salió todo bien, gracias a Dios, y ya pensando en recuperarme lo más pronto posible. Les agradezco a los hinchas por el cariño”, dijo a los medios trasandinos.

Además, el volante con pasado en Colo Colo y Unión La Calera reveló el tiempo que estará afuera de acción. “Me dijeron entre un mes y medio y dos meses. Pero no quiero apurarme, sino recuperarme de la mejor manera. El club se ha portado muy bien conmigo, me han llamado”, apuntó.

“Estoy bien de ánimo. Si Boca gana, todo el mundo está feliz. Estamos contentos, con la cabeza en alto. Tenemos que afrontar lo que viene ahora. Los resultados están saliendo. Tenemos un gran plantel y grupo y eso se ve reflejado en el campo de juego”, añadió.

De esta manera, Williams Alarcón inicia su recuperación para volver lo más pronto posible en Boca Juniors, que parece encontrar el buen ritmo tras un complicadísimo arranque de temporada.Tras superar la operación, Williams Alarcón rompió el silencio en Boca | El  Crack Deportivo

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.