Selección Chilena

Sin Claudio Bravo y con Matías Zaldivia: la nómina de La Roja para enfrentar a Cuba, República Dominicana y Bolivia

Sin Claudio Bravo y con Matías Zaldivia: la nómina de La Roja para enfrentar a Cuba, República Dominicana y Bolivia

El primer partido se jugará con Cuba el domingo 11 de junio, oportunidad en que Berizzo no podrá contar con todos los nominados ya que no corresponde a una Fecha Fifa, cosa que si ocurre con los partidos ante los donicanos y bolivianos

Esta es la nómina de la selección chilena para enfrentar la última fecha FIFA antes del inicio de las Eliminatorias.

Consignar que la gran ausencia es la del portero del Betis, Claudio Bravo, mientras que la sorpresa es la inclusión de Matías Zaldivia, que ha impresionado positivamente a Eduardo Berizzo durante los microciclos realizados en Juan Pinto Durán

Como puede verse, no figuran en la lista los jugadores de Colo Colo, que serán nominados después del partido de la próxima semana con Boca Juniors en La Bombonera.

Por lo mismo, se supone que el otro arquero será Brayan Cortés, completando un terceto con Gabriel Arias y Cristóbal Campos, ya que Berizzo no nominó al arquero del Betis y capitán de La Roja, durante la última década, Claudio Bravo.

Al respecto, de la llamada Generación Dorada sólo van quedando Gary Medel, Eugenio Mena, Arturo Vidal y Alexis Sánchez

 

nomina seleccion chilena

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

seleccion chilena sub 17 1

Grandes las chicas sub 17: La Rojita clasificó al Mundial de Marruecos (Videos)

Cristina Sanhueza9 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.