Selección Chilena

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Mientras tanto, otro jugador de la selección chilena recibió una muy buena noticia: está libre y podría jugar el Mundial de Clubes

Este es el parte médico oficial entregado por el Club Independiente de Avellaneda

Como se lee en el informe, el talentoso volante “sufrió una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha y ya se encuentra haciendo reposo deportivo”.

L ainformación ya llegó a Juan Pinto Durán y hoy Ricardo Gareca deberá tomar una resolución en conjunto con el cuerpo médico y lo más probable es que se opte por desconvocar a Luciano Cabral

GABRIEL SUAZO

Otro seleccionado que está en dudas, Paulo Diaz,  pero aparentemente su situación permite ser más optimista.

Por de pronto, el zaguero central viajará a integrarse a la selección chilena, pese a que en la última semana no ha podido entrenar por un principio de desgarro.

Y a propósito de River Plate: informaciones provenientes de fuentes muy cercanas al club millonario aseguran que el entrenador Marcelo Gallardo, al enterarse que Gabriel Suazo quedó libre del Toulousse habría pedido que lo contactaran para reforzar el plantel millonario con miras al Mundialde Clubes y a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

«De estilo agresivo, recorrido por la banda y experiencia internacional, (Gabriel) Suazo es una fija en la Selección de Chile. Su jerarquía y su edad justa son factores que encajarían perfecto para el momento de River, que necesita una alternativa a Marcos Acuña, e incluso un futbolista que pueda hacer de complemento del campeón del mundo en la banda izquierda», informó TyC Sports.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo8 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
chile brasil sub 20

Tarde de derrotas para La Roja: La sub 20 dejó buenas sensaciones, pero cayó 0-1 ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza6 junio, 2026
loyola seleccion chilena portugal

El resultado miente: Portugal fue muy, pero muy superior a Chile (Videos del 2-1)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
ecuador 1 chile 0 conferencia de

Nicolás Córdova: “Todos – y me incluyó- queremos que Manuel Pellegrini sea el entrenador de la selección»

Francisca Suazo6 junio, 2026
Vicente Pizarro seleccion chilena

Vicente Pizarro: «Para mi el jugador de Portugal que más me llama la atención es Vitinha»

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
guillier salvatierra pizarro seleccion chilena

Clemente Montes, Tomás Guillier y el optimismo de La Roja esperando el partido con Portugal y Cristiano Ronaldo

Sol Garcia Lineros2 junio, 2026
Felipe Loyola seleccion chilena

Felipe Loyola: «Queremos ir a arruinarle la fiesta a Portugal»

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.