Primera División

Ezequiel Videla llega a la Universidad de Chile

Ezequiel Videla llega a la Universidad de Chile
Foto del avatar

El volante argentino fue oficialmente presentado por José Yuraszeck en el Centro Deportivo Azul, y firmó un contrato por cuatro temporadas.

videlayura

José Yuraszeck y Ezequiel Videla sellan el acuerdo. (Foto: Página oficial de la Universidad de Chile)

Por Cauan Biscaia C.
cbiscaia@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia

SANTIAGO – El segundo refuerzo de la Universidad de Chile ya es oficial. Ezequiel Videla, volante argentino de 24 años, fue presentado oficialmente por José Yuraszeck y firmó sun contrato por cuatro temporadas en el cuadro Azul.

El jugador llega para remplazar a Marcelo Díaz, ariete del plantel de Jorge Sampaoli, que se despidió del club para migrar al fútbol suizo. Videla proviene del Instituto de Córdoba y tiene en su currículo pasajes por las inferiores Rosario Central, y recurrido profesional por Montevideo Wanderers y San Martín de San Juan.

El oriundo de la ciudad de Cosquín estaba siendo observado por Jorge Sampaoli hace unos meses, y llegó a ser confirmado en conferencia de prensa por el propio entrenador, el día 27 de junio. Dos días después, en carta oficial, la dirigencia de La “U” negó cualquier negociación con el trasandino. Después de tantas contradicciones, Ezequiel Videla arribó ayer en la capital chilena y realizó los exámenes médicos. Ya es el nuevo jugador de la Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Primera División

tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.