Primera B

Los Santos celebraron a la hora de la misa

Los Santos celebraron a la hora de la misa

San Luis de Quillota, en un polémico partido y San Marcos de Arica, en condición de visitante, sumaron tres puntos en duelos por la segunda fecha de la fase zonal del torneo de Clausura en la Primera B.

sanluis coquimbo

Con polémica incluida, San Luis sumó de a tres frente a Coquimbo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- San Luis y San Marcos salieron victoriosos en sus respectivos duelos jugados este domingo al mediodía. Mientras los quillotanos se impusieron en el «Lucio Fariña» en un polémico duelo a Coquimbo Unido, el campeón vigente del ascenso fue hasta La Pintana para doblegar a Santiago Morning, el único colista del certamen.

El equipo de la V Región se impuso por la mínima gracias al tanto del paraguayo Cris Martínez a los 80′. Pocos minutos después, el juez del partido, Franco Arrué, no quiso cobrar una evidente mano en el área de San Luis en un claro penal a favor de los «Piratas», lo que gatilló la evidente molestia de los jugadores aurinegros que se abalanzaron sobre el juez al término del cotejo tratando de buscar alguna explicación por tamaño error.

En el otro compromiso, San Marcos no tuvo problemas para llevarse los tres puntos desde la capital. Abrió el marcador el «caruchita» Estar a los 36 minutos del primer tiempo y a los 51′, aumento Marcelo Medina. A los 71′ llegó el descuento del elenco «bohemio» a través del habilidoso volante Fabián Núñez. De nada serviría el esfuerzo microbusero: perdieron y siguen siendo los colistas del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt devuelve a Manley Clerveaux a Colo Colo: el entrenador no lo quiere

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022222182

Deportes Antofagasta igualó sin goles ante Magallanes y cerró la primera rueda en el quinto lugar del Ascenso

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012454928

Deportes Copiapó doblega a Santiago Wanderers

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012339731

Cobreloa iguala en Puerto Montt y cierra la primera parte del torneo como líder exclusivo

Gabriel Ayala7 junio, 2026
ascenso primera b

Resultados Fecha 15 de Primera B: en Antofagasta se juega el único partido dominical

Indiasan7 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.