Destacados

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Mientras estuvo en los blues, el volante se convirtió en uno de sus pilares y además en su máximo anotador.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

SANTIAGO.- Frank Lampard llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham, equipo en el que también militó su padre. Además, se consagró en tres oportunidades como campeón de la Premier League, una vez ganador de la UEFA Europa League y ganó junto al conjunto de Stamfor Bridge el torneo de clubes más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la Liga de Campeones.

Hoy, a través de un comunicado, el mediocampista oficializó su salida del equipo que dirige Mourinho y en el que se refirió a su estadía en el equipo londinense. “Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos”, aseveró Lampard.

Además, el volante de la selección inglesa agregó: “Este club se ha vuelto parte de mi vida y tengo muchas personas a quienes agradecer esta oportunidad. Sé que este club seguirá por buen camino, y como un hombre del Chelsea, no dudo de la calidad de los jugadores que hay en el plantel», señala en el documento.

El jugador decidió dejar el club , ya que los directivos de los blues no le renovaron su contrato, por lo que dejó la institución. Según Esport 3, ahora su nuevo horizonte es la MLS, en el conjunto de New York City FC, escuadra que es propiedad del mismo dueño del Manchester City y que se está armando con jugadores de lujo, entre los cuales ya contaría con Lampard y el ex Atlético Madrid, David Villa.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo26 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso26 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.