Destacados

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Mientras estuvo en los blues, el volante se convirtió en uno de sus pilares y además en su máximo anotador.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

SANTIAGO.- Frank Lampard llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham, equipo en el que también militó su padre. Además, se consagró en tres oportunidades como campeón de la Premier League, una vez ganador de la UEFA Europa League y ganó junto al conjunto de Stamfor Bridge el torneo de clubes más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la Liga de Campeones.

Hoy, a través de un comunicado, el mediocampista oficializó su salida del equipo que dirige Mourinho y en el que se refirió a su estadía en el equipo londinense. “Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos”, aseveró Lampard.

Además, el volante de la selección inglesa agregó: “Este club se ha vuelto parte de mi vida y tengo muchas personas a quienes agradecer esta oportunidad. Sé que este club seguirá por buen camino, y como un hombre del Chelsea, no dudo de la calidad de los jugadores que hay en el plantel», señala en el documento.

El jugador decidió dejar el club , ya que los directivos de los blues no le renovaron su contrato, por lo que dejó la institución. Según Esport 3, ahora su nuevo horizonte es la MLS, en el conjunto de New York City FC, escuadra que es propiedad del mismo dueño del Manchester City y que se está armando con jugadores de lujo, entre los cuales ya contaría con Lampard y el ex Atlético Madrid, David Villa.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.