Destacados

El insulto de grueso calibre de Lucas Assadi que podría costarle muy caro al delantero azul

El insulto de grueso calibre de Lucas Assadi que podría costarle muy caro al delantero azul
Foto del avatar

Informe del árbitro Juan Lara puede ser lapidario para el joven atacante de Universidad de Chile, que ya estará ausente el próximo lunes ante Cobresal, pero podría recibir un castigo que va entre 2 y 5 partidos de suspensión

En el último partido por el Campeonato Nacional, Universidad de Chile perdió 2-1 contra Coquimbo. El encuentro tuvo un final intenso, con Lucas Assadi, jugador que se encontraba en el banco de suplentes, siendo expulsado. El árbitro Juan Lara presentó un informe en el que acusa al mediapunta de la «U» de «emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza».

En los minutos finales del partido, se generó mucha tensión en la cancha debido a un cruce entre Yonathan Andía, lateral de Universidad de Chile, y Benjamín Chandía, jugador de Coquimbo. Esto provocó una confrontación que incluyó empujones y recriminaciones.

Después de ser reemplazado, Assadi se dirigió hacia el cuarto árbitro, Hernán Banda, en actitud desafiante y lo insultó, según relató el árbitro Juan Lara: «Se acerca al cuarto árbitro en forma desafiante insultándolo: ‘Esta hu… es culpa tuya conch…'». La situación deja al jugador de la «U» en una posición compleja, arriesgando una sanción de entre 2 y 5 partidos.

lucas assadi universidad de chile rojo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.