Destacados

Con el 26, como su padre: Grettel Suazo debuta en Universidad de Chile

Con el 26, como su padre: Grettel Suazo debuta en Universidad de Chile

La hija de Humberto Suazo ingresó en el minuto 89 en el triunfo 2-0 de las azules sobre Palestino. «Estamos orgullosos de ti. Feliz por tu debut», escribió Chupete en su cuenta de Instagram.

El apellido Suazo vuelve a estar en la palestra del fútbol chileno. Si ayer fue Humberto quien hizo noticia, debido a su agónico gol por San Luis de Quillota frente a Deportes Puerto Montt, hoy es Grettel, su hija, quien se roba las miradas. A sus 17 años, la futbolista debutó en el primer equipo de Universidad de Chile.

La jugadora ingresó en el minuto 89 del triunfo 2-0 de la U sobre Palestino, en el choque válido por la tercera fecha del torneo femenino. Sustituyó a Llanka Groff y jugó los cinco minutos que se habían agregado. Luego del encuentro, sus compañeras le hicieron un pasillo y se retiró bajo una importante cantidad de aplausos.

El duelo fue el primero disputado por Suazo con la camiseta de la U. Sin embargo, ya había tenido sus primeros minutos en el Campeonato Nacional femenino en la temporada 2022, con la camiseta de Deportes La Serena. En esa excursión, la hija de Chupete había marcado su primer gol, a Everton.

Luego de aquella conquista, a inicios del año pasado, Humberto Suazo expresó su felicidad por la conquista en cuestión. “Feliz por tu primer gol. Es constancia y amor por el fútbol”, aseveró en aquella ocasión el artillero. En esta ocasión, el ex Colo Colo subió una historia a Instagram para felicitar a su hija. “Estamos orgullosos de ti. Feliz por debut”, escribió el santantonino.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.