Colo Colo

Sin Vidal y el Huaso Isla, Colo Colo recibe este sábado a Cobresal

Sin Vidal y el Huaso Isla, Colo Colo recibe este sábado a Cobresal

Colo Colo realizó este viernes  su último entrenamiento pensando en su partido frente a Cobresal, a disputarse este sábado a las 20. 00 horas en el estadio Monumental.

En este partido no estarán presentes los dos integrantes de la Generación Dorada, Mauricio Isla y Arturo Vidal, a quienes se les dio descanso pensando en el próximo partido de mediados de semana con Universidad Católica.

Maximiliano Falcón, aunque está en la lista de citados, es probable que sólo vaya a la banca ya que está al borde de ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

LOS CITADOS POR JORGE ALMIRÓN

Imagen

LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO

En la práctica se vislumbró un equipo titular con muchas sorpresas, como la presencia por ejemplo de Óscar Opazo y Cristián Riquelme, este último haciendo su debut con la camiseta alba:

Brayan Cortés en el arco; Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Cristián Riquelme y Carlos Palacios en el mediocampo; Javier Correa y Lucas Cepeda en delantera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.