Colo Colo

Patricio Yáñez se va en picada contra blanco y negro por el mal momento de Colo Colo: «Deben salir a dar la cara»

Patricio Yáñez se va en picada contra blanco y negro por el mal momento de Colo Colo: «Deben salir a dar la cara»

Nadie ha quedado indiferente al mal momento de Colo Colo. En el Campeonato Nacional, los albos marcan 15 con nueve puntos y en Copa Libertadores, están perdiendo 2-0 ante Atlético Paranaense en Brasil.


En ese contexto, el otrora goleador del cuadro de Macul, Patricio Yáñez, se fue en picada contra la dirigencia de Blanco y Negro producto del pésimo momento que vive el “Cacique”.

“Creo que después de este partido (ante Atlético Paranaense) deben salir a dar explicaciones, por el momento que se vive. A los jugadores hay que apoyarlos y la manera de hacerlo es que aparezca Aníbal Mosa y Marcelo Espina”, dijo en Deportes en Agricultura.

Es el momento que deben salir a dar la cara, porque la dan los jugadores, uno los critica y saben que lo están haciendo mal. Imagínate lo de Nicolás Blandi, ¿cómo no va a salir el director deportivo a dar la cara?”, cerró.

Cabe señalar que, Colo Colo sigue buscando entrenador. Por el momento se mantiene el DT Gualberto Jara en el primer equipo de los albos.

/Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.