Colo Colo

Miguel Ramírez: “Creo que superamos a Colo Colo en todo”

Miguel Ramírez: “Creo que superamos a Colo Colo en todo”

ajax loader

Luego de 18 años sin victorias en el Estadio Monumental, Santiago Wanderers se impuso por 2-3 a Colo Colo en el regreso del Campeonato Nacional tras la pausa por el coronavirus. Tras el encuentro, el DT de los Caturros, Miguel Ramírez, resaltó la victoria.

“Hay felicidad por el triunfo, por ganar acá en el Monumental. Son 18 años que no se les ganaba acá. Y a nosotros nos llena de orgullo el poder sumar para que en la tabla de posiciones nos veamos en otro lugar. Esperamos con ansias este partido porque la preparación fue lo más profesional posible. En ese sentido, siento que nos vimos mejor que Colo Colo en lo táctico, en lo físico y psicológicamente”, comentó a CDF.
  • Miguel Ramírez: “Nos vimos mejor que Colo Colo en lo táctico, en lo físico y psicológicamente”

“En el primer tiempo, de contra, nos generaron más oportunidades que en el juego. En la segunda parte hicimos modificaciones tácticas. Quedamos con un contención y separamos a Ubilla y a Medel. Eso nos permitió ganar más mediocampo y tener el control del juego. Físicamente, se nota el tema del ritmo. Nosotros tenemos un par de semanas más. El trabajo físico va a ser fundamental. Tenemos un preparador físico de primer nivel”, agregó.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

lucero

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

Confirmado: Colo Colo y Unión Española jugarán en el Monumental

Gabriel Ayala29 noviembre, 2023
pavez colo colo

Colo Colo ya suma dos bajas para el partido con Unión Española, que tal vez no se juegue en el Monumental

Gabriel Ayala28 noviembre, 2023
colo colo femenino bicampeonas

Colo Colo bicampeón del fútbol femenino

Francisca Suazo26 noviembre, 2023
f09f8e99efb88f conexionmo 3

Gustavo Quinteros: «Es un orgullo que mi nombre suene para la selección»

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023
palacios 1

Carlos Palacios: «Este torneo lo vamos a luchar hasta el final».

Gabriel Ayala24 noviembre, 2023
joprdy

Colo Colo se desprende de Jordhy Thompson y quiere colocarlo en algúna liga extranjera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2023
bryan cortes entrenamiento colo colo

Brayan Cortés: «Quedan muchas cosas positivas, como el ingreso de los jóvenes que lo hicieron muy bien»

Gabriel Ayala23 noviembre, 2023
Damián Pizarro anotó ante O'Higgins

En Colo Colo aún no descartan a Damián Pizarro para el partido con Audax Italiano

Gabriel Ayala20 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.