Colo Colo

Tras el partido con O´Higgins, Almirón se refirió a la inminente llegada de Javier Correa a Colo Colo

Tras el partido con O´Higgins, Almirón se refirió a la inminente llegada de Javier Correa a Colo Colo

El entrenador del Cacique dialogó con los medios luego del triunfo ante O’Higgins por Copa Chile y comentó sobre el gran fichaje que realizó el club para este segundo semestre y otros temas relacionados con el partido mismo.

Con la clasificación ya consumada a la siguiente ronda, Jorge Almirón estuvo presente en la conferencia de prensa post partido y comentó lo que fue la trabajada clasificación a semifinales de la zona Centro Sur. Ahora bien, uno de los puntos a los que se refirió, tiene que ver con la casi segura llegada de Javier Correa.

El adiestrado argentino no ocultó lo avanzado que está todo y espera con los brazos abiertos a su próximo goleador. “Está muy adelantado, hablé con Javier (Correa), tiene mucha experiencia, es goleador, tiene mucha técnica y siempre es importante tener variantes”, aseguró el entrenador.

Con estas palabras y sumadas a las que emitió el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se podría esperar que este lunes existan novedades. Luego que se desarrolle la reunión de directorio y ya con la presencia del jugador en nuestro país, todo indica que su presentación se dará en cosa de horas. Almirón tiene al goleador que tanto anhelaba.

De esta manera, Colo Colo abrocha a su primer refuerzo de cara al segundo semestre. Otro de los puestos en el que el ex entrenador de Boca Juniors quiere sumar nombres, es en el del lateral por derecha. Mauricio Isla es el nombre que más fuerte ha sonado y tras confirmar que no seguirá en Independiente, puede que los caminos entre el club y el bicampeón de América, se puedan unir.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.