Tras varias semanas de incertidumbre, el duelo por los 8vos de final del torneo se jugará en el Estadio “Antonio Ríspoli Díaz”
Mientras la mayoría de los equipos ya jugaron las revanchas de semifinales de Copa Chile, hay cuatro equipos que aún no pueden ver acción en el torneo.
Presidente Ibáñez de Punta Arena debe enfrentar a Huachipato por los 8vos de final de la Zona Sur del torneo, encuentro que no tenía para cuando disputarse. Según la primera programación, el duelo debía disputarse en el Estadio Fiscal Antonio Rispoli Díaz el pasado 15 de junio. Sin embargo, el encuentro debió ser suspendido por las malas condiciones climatológicas presentes en la zona.
Después, se especuló con jugar el día 20, pero aquello nunca prosperó en la ANFP, quienes aún no determinan oficialmente cuándo se jugará el duelo, pese a que desde el extremo sur del país, dicen que ya estaban las condiciones para disputar el encuentro.
Finalmente, la ANFP determinó dar por ganador de la llave al cuadro “acerero”, situación que en el extremo sur lograron revertir por una orden judicial, por lo que finalmente el compromiso se jugará.
Casi tres meses después, el duelo tiene día y hora para disputarse en el Estadio Antonio Ríspoli Díaz. El choque se jugará el próximo domingo 1 de septiembre, al mediodía, en Punta Arenas.
Quien avance, jugará los días 6 y 10 del mismo mes ante Imperial Unido por los cuartos de final. El ganador de esa llave, se verá las caras ante Deportes Puerto Montt para determinar al rival de Ñublense en la final de la Zona Sur.
/ADN
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS