Destacados

Las cruzadas golearon 4-1 a Antofagasta en el inicio de la segunda rueda

Las cruzadas golearon 4-1 a Antofagasta en el inicio de la segunda rueda

ajax loader

Por la Fecha 9 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, Las Cruzadas dieron vuelta el marcador y dejaron los 3 puntos del local tras vencer 4-1 al cuadro nortino. Macarena González, Carla Pérez y un doblete de Isabella Kadzban sellaron el triunfo.

El inicio del partido estuvo marcado por un minuto de silencio en recuerdo de Pilar Gutiérrez, exjugadora que formó parte del Plantel Adulta 2020 de Universidad Católica.

Fue un primer tiempo movido para las Cruzadas, donde buscaron por los costados en forma colectiva y también jugadas individuales abrir el marcador. Kadzban generó sus oportunidades, pero la portera visitante estuvo correcta en evitar la apertura del marcador.

En los minutos de descuento del primer tiempo, el cuadro antofagastino sorprendió y logró la ventaja a través de Priscila Hidalgo.

CATÓLICA LO DIO VUELTA Y GOLEÓ EN EL COMPLEMENTO

Universidad Católica tuvo un gran arranque de segundo tiempo: a los 30 segundos de juego, Macarena González aprovechó el buen juego por la izquierda para igualar el marcador con un remate cruzado.

Con el gol, La Franja tomó mayor confianza y buen juego. A los 68′., Isabella Kadzban anotó un golazo para poner el 2-1 y abrir el camino a una goleada.

Con el marcador en ventaja y a minutos del final, Católica no bajó el ritmo y anotó dos goles más. La delantera (que ingresó en el complemento) Carla Pérez puso el 3-1 y a segundos del cierre, nuevamente Kadzban anotó un golazo para sellar el 4-1 final.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
colombia chile

La Roja Sub 20 cae ante Colombia y se hunde en el fondo del hexagonal final del Sudamericano

Cristina Sanhueza14 febrero, 2025
copa libertadores 2025

Monagas, Alianza Lima y El Nacional pasaron la Fase 1

René Aguirre14 febrero, 2025
futbol uefa balon europa league

Resultados de la ida de play-offs’ de Europa League y Conference League

Freddy Bustos14 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
conferencia1xbet jose maria bulj

Tati Buljubasich aclaró que se cierra el plantel con Diego Valencia

Nissin Alvo Rodríguez13 febrero, 2025
gabriel suazo toulouse

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2025
river 1

Las atajadas de Armani le permitieron conseguir a River un empate en su visita a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2025
alianza

Boca ya tiene rival para Copa Libertadores: Alianza Lima eliminó a Nacional de Paraguay

René Aguirre13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.