Destacados

Empataron Unión y Everton: Lógico, si a los dos les cuesta mucho ganar

Empataron Unión y Everton: Lógico, si a los dos les cuesta mucho ganar

Junto a Copiapó y Magallanes son dos de los cuatro equipos que aún no pueden sumar de a tres en el campeonato. Y por ende están en la parte baja de la tabla

Imagen

Imagen

Unión Española y Everton siguen sin saber de triunfos en el Campeonato Nacional, luego de que igualaran en Santa Laura por la tercera fecha.

Unión Española y Everton igualaron 1-1, en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 y jugado en el estadio Santa Laura.

Resultado que deja a los dirigidos por Ronald Fuentes en el lugar 14°, con solo un punto.

En tanto, los ‘oro y cielo’ de Francisco Meneghini quedaron 15°, también con una solitaria unidad pero con peor diferencia de goles.

Los locales se pusieron tempranamente en ventaja, cuando Leandro Garate conectó un preciso centro de Simón Ramírez para marcar a los 10 minutos.

De ahí en más, los visitantes intentaron hacerse con el control de la pelota. Algo que costó más de lo normal, ya que el pésimo estado de la cancha de Santa Laura obligaba a levantar la pelota.

Lo anterior, se tradujo en escasas ocasiones de gol y en el 1-0 con el que terminaron los 45 minutos iniciales.

Recién iniciada la segunda fracción, llegó el empate ‘ruletero’. Jorge Espejo apareció por el lado derecho tras un centro que nadie conectó a los 49′, definió al segundo palo de Sebastián Pérez y puso el 1-1 parcial.

Para peor suerte de los ‘rojos’ de Santa Laura, Sebastián Leyton recibió cartulina roja por doble amarilla a los 60 minutos.

Con un hombre más en cancha, todo fue a favor de Everton. Los viñamarinos se hicieron con la pelota y aprisionaron a los locales, pero les faltó claridad para llegar al arco rival.

Pese a que ‘Paqui’ Meneghini puso toda la carne a la parrilla con los ingresos de Cristopher Medina y Pedro Sánchez, Unión Española no mostró flaquezas en la zaga y aguantó bien las aproximaciones del forastero: el marcador no se movió más.

Por la cuarta fecha del torneo, los ‘rojos’ deberán visitar a Audax Italiano. En tanto, los de Viña del Mar serán locales ante Coquimbo Unido.

Imagen

/Biobio.Fotos. Twitter Unión Española y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Marcelo Barranti8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.