Deportes Temuco

Deportes Temuco rescato un empate (2-2) en la agonía frente a la universidad de concepcion

Deportes Temuco rescato un empate (2-2) en la agonía frente a la universidad de concepcion

ajax loader

El tanto de Carlos Escobar 90+6’ salvó la jornada en el Becker.

Imagen

Apenas comenzaba el duelo el campañil fue el primer en dar el golpe inicial tras una escapada de Lionel Altamirano por el sector izquierdo que remató y el guardameta Obregón se complicó más de lo normal dejando un gran rebote que el argentino Mauro González aprovechó muy bien para mandar el balón a la red, sorpresa en el Becker tras el grosero error del portero albiverde que tuvo gran responsabilidad en el tanto. 1-0 arriba la “U penquista”.Imagen

Posterior por los 14’ Reiner Castro avanzó por su banda para sacar un notable centro que Bustamante no logra conectar de la mejor manera en el área chica pero que en el remate se aprecia que el balón chocó en la mano de un defensor sin embargo el juez central no pudo apreciar la acción y dejó seguir el fútbol, grave error del referí.

Ya por los 24’ se produjo un incidente en cancha porque el guardameta Reyes abandona la cancha por un problema físico aparentemente sería su tobillo derecho en su reemplazo ingresó Gonzalo Mall.

Tuvieron que pasar un par de minutos para que esta vez el árbitro Vergara pitara la pena maxima a los 31’ tiro de esquina favorable a Temuco y es Claudio Navarrete quien comete la infracción por mano, el jugador en su afán por cabecear paso a tocar el balón con su brazo abierto esta vez el referí vio la jugada y decretó penal.

En los 33’ Reiner Castro esta vez era en encargado en ejecutar que no tuvo problemas para mandar el balón a la red, el venezolano eligió su costado derecho engañando al portero Mall y gol albiverde celebraban los hinchas en la galería Ñielol, se empataba el encuentro 1-1 en la cuidad de Temuco.

Luego en los 40’ el ataque era del campañil con protagonismo de Riveros que sacó un fuerte remate que terminó rebotando en un defensor albiverde el balón iba alto pero se iba metiendo en la portería y esta vez Brandon Obregón saltó y con sus manos mandó al tiro de esquina no quería complicaciones el guardameta colombiano.

El primer tiempo terminó con igualdad 1-1 un encuentro parejo que se vio claramente reflejado en la posesisotsel balón 54% para el elenco local y  el 46% para los estudiantiles.

Nuevamente la acción comenzaba de forma temprana en el Becker porque a los 46’ del segundo tiempo se producía un ataque rápido favorable a Temuco con una gran asistencia de

para Carlos Escobar quien corría y sobrepasó la marca de los defensores encontrándose cara a cara con el guardameta el delantero pateó cruzado con la zurda y el balón chocó en el poste, se salvaba el cuadro del campañil de milagro.

Más tarde a los 55’ llegó el gran golpe de la visita porque Bustamante perdió un balón en mitad de cancha tras una gran recuperación de Luis Riveros quien conducía al ataque y entre tres jugadores albiverdes le sirvió una exquisita asistencia al sector derecho a su compañero Lionel Altamirano que con un zapatazo sacó un misil imposible de evitar para Obregón 2-1 se volvió a poner en ventaja el equipo de Fernando Vergara.

En los 67’ los penquistas seguían con su arremetida porque Job Bogmiss superaba la marca defensiva y terminó rematando tras la notable salida de Brandon Obregón que mandó al córner. Esta vez el guardameta respondía de forma muy segura y presta.

Cuando ya el duelo estaba apunto de llegar a su desenlace a los 90+7’ tiro de esquina favorable al local que hizo Reiner Castro y es Carlos Escobar quien se viste de héroe con un cabezazo que superó a Gonzalo Mall el 2-2 definitivo en el marcador. Se repartieron puntos ambas escuadras en el estadio Germán Becker.

De esta manera Temuco queda séptimo en la tabla de posiciones con 32 unidades por otra parte la U de Concepción está décimo con 25 puntos.

Ficha técnica Imagen

Deportes Temuco

Director Técnico: Patricio Lira

Esquema: 1-4-3-3

Obregón-Pacheco-Concha-Di Benedetto-Ponce-Zamorano-Gutiérrez-Bustamante-Cisterna-Escobar-R. Castro.

Universidad de Concepción

Director Técnico: Fernando Vergara

Esquema: 1-4-4-2

Reyes-Tati-Navarrete-Godoy-Saavedra-Alarcón-Medel-Santos-González-Altamirano-Riveros.

Terna arbitral:

Árbitro central: Manuel Vergara

Primer asistente: Julio Abdala

Segundo asistente: Luis Jarpa

Cuarto árbitro: Claudio Cevasco

Tarjetas amarillas: Carlos Escobar 19’ (TEC) – Felipe Saavedra 25’ (UDC) – Luis Riveros 28’ (UDC) – Lionel Altamirano 36’ (UDC) – Francisco Alarcón 63’ (UDC) – Sebastián Díaz 74’ (TEC) – Hardy Cavero 87’ (UDC)  – Fernando Ponce  88’ (TEC) – Job Bogmiss 88’ (TEC) – Damian Garcia 90+1’ (TEC)Imagen

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

espinoza temuco

De dragón a Araucano, Temuco sella su segunda refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez11 junio, 2024
julio castro temuco

Deportes Temuco oficializa su primer refuerzo para la segunda rueda de la primera B

Nissin Alvo Rodríguez8 junio, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.