Destacados

Holan y su presente en Santos: «El problema con Huachipato por Soteldo nos ha complicado mucho»

Holan y su presente en Santos: «El problema con Huachipato por Soteldo nos ha complicado mucho»

El ex entrenador de la UC dijo que dejó al campeón chileno porque «no se puede desaprovechar la oportunidad de dirigir a un club mítico, conde jugaron nada menos que Pelé y Neymar»

«Tenemos jugadores muy jóvenes, prácticamente empezamos jugando con un Sub 20 y algunos jugadores de trayectoria que quedaron. El club está enfocado en resolver problemas económicos y financieros que quedaron. No podemos incorporar por el momento, hasta que se resuelva el tema de Soteldo. Estamos dándole rodaje a los juveniles, un trabajo muy interesante, sobre todo con chicos que tienen un futuro enorme. Es un lindo desafío», comenzó Holan en diálogo con ESPN F12.

Holan comenzó su carrera como entrenador en Defensa y Justicia. Foto: caceresm

Holan comenzó su carrera como entrenador en Defensa y Justicia. Foto: caceresm

Luego, haciendo hincapié en que Santos es «el club de Pelé y Neymar», agregó: «En los últimos 15 años este club hizo la transferencia más importante de Brasil. Un club mítico, con mucha historia, es muy lindo tener esta oportunidad».

Más tarde, el DT que también supo dirigir a Defensa y Justicia, rememoró su ciclo al mando de la institución de Avellaneda. «El balance de mi paso por Independiente es positivo. Es el club me volvió a emparentar con la identidad que siempre sentí”.

Ariel Holan dirigió más de 100 encuentros en Independiente.

Ariel Holan dirigió más de 100 encuentros en Independiente.

La contratación de futbolistas con contratos elevados que luego no se utilizaron fue uno de los temas más polémicos del ciclo Holan. En aquel entonces, muchos hinchas apuntaron contra él por ese motivo y, en relación a eso, el Profe disparó: “Tengo la conciencia tranquila. En Independiente traté de buscar jugadores dentro del presupuesto que manejaba el club, pero siendo conscientes de que íbamos a jugar Copa Libertadores. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Cuando se trata de un club grande, todos tienen aciertos y errores. El fútbol argentino es muy exigente y no respeta los tiempos necesarios”.

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.