Destacados

Rodrigo desmiente problemas con Bielsa: «Amo el Leeds y respeto a mi entrenador»

Rodrigo desmiente problemas con Bielsa: «Amo el Leeds y respeto a mi entrenador»

Según rumoreaban en Inglaterra, era «infeliz» en la Premier

El delantero español del Leeds United, Rodrigo Moreno, que llegó al equipo por pedido de Marcelo Bielsa para esta temporada y así reforzar la delantera, salió este miércoles a manifestar públicamente que está feliz en el club, y que no tiene ningún tipo de problemas con el técnico argentino, después de que una información del diario The Sun se hiciese viral en las redes sociales tras ser replicada por numerosos medios internacionales en España y Argentina.

16172290860542

Unos rumores que también había alimentado el ex jugador Gabby Agbonlahor en Football Insider al afirmar que Rodrigo Moreno estaba «muy descontento» en el Leeds United por el trato que le dio Marcelo Bielsa cuando fue sustituido ante el Chelsea después de que él mismo reemplazara a Bamford en la primera mitad.

16172041760089

El propio Bielsa alabó públicamente el rendimiento de Rodrigo tras el partido ante el Chelsea. «Hizo esfuerzos superiores a los que podía hacer tras 40 días sin jugar. Valoro mucho cómo ha competido durante 50 minutos», señaló Bielsa.

Rodrigo, sobre Bielsa en MARCA

«Marcelo tiene una manera distinta de entender las situaciones del juego. Es bastante común que quite a un jugador en el descanso o en el minuto 25 o que te ponga y luego te saque a los 10′. Son situaciones que quizá no se ven tanto. Lo tomo con naturalidad. Son cosas que hace no por fastidiar sino por el bien del equipo. Es un entrenador muy analítico, que no deja detalle al azar e intenta tener todo bien atado en las distintas situaciones que se dan en los partidos, dependiendo de las características del rival. Es muy exigente, te pide siempre que seas un jugador proactivo tanto ofensiva como defensivamente», dijo el pasado 9 de enero en una entrevista publicada en MARCA, en la que reconocía estar feliz

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.