“Para mí, fue mal expulsado Arroyo. Fue una mala decisión del árbitro y también del VAR por no haberlo corregido. A nosotros nos explicaron que si pisamos el pie de un rival, es tarjeta amarilla y no roja. Entonces, siento que el árbitro se equivocó”, dijo el volante argentino del elenco brasileño
Vea y escuche al capitán del Cruzeiro y sus fuertes críticas tras el 0-0 con Universidad Católica:

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS