Copa Libertadores

En la previa del partido con la U: Estudiantes cayó ante Belgrano y estiró su mala racha en el Torneo Apertura

En la previa del partido con la U: Estudiantes cayó ante Belgrano y estiró su mala racha en el Torneo Apertura

El Pincha perdió 1-0 frente al Pirata, que acumuló su primera victoria como visitante en el certamen.

ESTUDIANTES cayó 1-0 ante BELGRANO en el Jorge Luis Hirschi, por la continuidad de la fecha 12 delTorneo Apertura 2025.

El Pincha acumula cuatro encuentros sin triunfos en el certamen y perdió su invicto en Uno, que será sede entre semana de su segundo compromiso copero.

El equipo de Eduardo Domínguez tuvo la chance de pegar de entrada con Castro, que erró un gol abajo del arco y luego pidió el cambio por lesión.

Nicolás Fernández abrió el marcador sobre el cierre del primer capítulo con un remate de media distancia que besó el palo antes de ingrear.

En la próxima fecha el Pirata recibirá a Boca y luego debutará en la Copa Argentina. Belgrano acumuló este viernes la primera victoria como visitante en lo que va del certamen.

Estudiantes será local entre semana de Universidad de Chile por la Conmebol Libertadores y luego disputará el clásico con Gimnasia.Universidad de Chile enfrenta a un poderoso Estudiantes de La Plata en el  desafiante Grupo A de la Copa Libertadores 2025 - portalpuentealto.cl

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.