Copa Chile

Copa Chile: O’Higgins Y Universidad de Concepción buscarán abrochar la llave a cuartos

Copa Chile: O’Higgins Y Universidad de Concepción buscarán abrochar la llave a cuartos

En un entretenido partido el jueves pasado-  fase de ida de la Copa Chile- el cuadro celeste pudo remontar el 2 a 0, que llevaba de ventaja el cuadro del campanil, logrando igualar el partido 2 a 2, dejando abierta  la llave para este miércoles en el partido de vuelta, que se disputará en Concepción.

2015_01_17_0543_1421527391_original

Gabriel Vargas celebrando ( Fuente: ahoranoticias.cl)

Santiago.- El cuadro dirigido por Pablo «Vitamina» Sanchez, remontó un 2 a 0 en el partido de ida, valido por los octavos de final, disputado en la sexta región. Los celestes demostraron en el Teniente más garra que juego y gracias a eso Zelaya y Calandria sentenciaron el partido en el segundo tiempo, dejando abierta la llave para el partido que se disputará en la octava región.

El técnico rancaguino una vez finalizado el encuentro se mostró tranquilo y expresó » nos dejó un buen sabor de boca. Ahora tenemos que saber aprovechar el impulso de ir dos goles abajo y tener las fuerzas para empatarlo y al mismo tiempo, buscar el gol del triunfo, me deja tranquilo y sé que este equipo está para grandes cosas”.

Y con respecto al partido de vuelta admitió » el resultado nos permite decir que la llave aún está abierta y vamos a salir con todo. El encuentro en Yumbel será tan complicado como el de Rancagua».

Por su parte Los del Campanil, se retiraron en silencio, y Ronald Fuentes demostró en su rostro que el resultado no era el que esperaba. Debido a que el partido estaba abrochado y en el segundo tiempo llegaron los goles del equipo local. Ahora tendrá que ganar en su estadio, donde de locales han logrado dos empates y una derrota, en los últimos encuentros por Copa Chile. Caso contrario a lo que está viviendo por el campeonato de apertura, donde marcha en el segundo lugar.

Ficha del partido

Los equipos que eventualmente podrían salir a la cancha son:

El once estelar de El Capo de Provincia sería : En el arco con R.González; la línea defensiva estaría compuesta por Cubillos, Vargas, Osorio, Barriga; en el medio,  Fuentes, Márquez, Fernández; buscando los goles,  Hormazábal, Lezcano, Zelaya.

Mientras que los del Campanil formarían con :C. Muñoz en el pórtico ; evitando los goles, D. Díaz, W. Ponce, A. Machuca, J. Gómez; en el medio, A. Camargo, F. Manríquez, R. de La Fuente; en la zona de creación D. Guastavino; y arriba buscando la clasificación, G. Vargas, y F. Fritz.
Fecha: Miércoles 9 de septiembre
Estadio: Municipal de Yumbel
Fase: Vuelta- Octavos de final
Hora: 16.00
Entradas: Se venderán el mismo día. (Más informacion en www.laudeconce.cl)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Chile

imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
copa chile

Resultados de todos los partidos pendientes de la Fecha 1

Indiasan26 junio, 2026
copa chile

Todos los Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
temuco concepcion

Deportes Temuco firmó un empate 1-1 ante Deportes Concepción por Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez21 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.