Argentina

Paulo Diaz, uno de los más destacados de River en la derrota con Boca

Paulo Diaz, uno de los más destacados de River en la derrota con Boca

ajax loader

El equipo de Gallardo falló en la definición y le regaló el gol a Villa. Una derrota durísima. Mira todos los puntajes.

1-F. Armani (4): Confundido y sin reacción por el movimiento de Pirez, eludido con facilidad por Villa en el gol. Buena respuesta en un tiro de Vázquez con ángulo cerrado. Sin trabajo en el PT.

2-R. Rojas (5): Dedicado principalmente a contener a Villa, a quien bloqueó con mucha concentración en su sector. Nulo aporte en ataque.

17-P. Díaz (6): Un pase largo exacto a la cabeza de Palavecino… Rápido y sólido para ocupar posiciones, cortar centros y cubrir las espaldas de ambos laterales. Firme de arriba.

14-L. González Pirez (3): Insólito error al dejarle correr la pelota para Armani que Villa aprovechó para meter el 1-0. Había controlado bien a Benedetto y salvó el 2-0 de Romero sobre la línea.

20-M. Casco (5): Pifió un derechazo en el segundo palo tras una gran jugada colesctiva. Aprovechó el surco generado por el cierre de DLC y Barco para proyectarse. Preciso en los pases pero sin contar con centros determinantes. Eficiente en la marca.

24-E. Pérez (4,5): Presencia y jerarquía en el duelo con Molinas, aunque le costó manejar la pelota, falló varios pases en el propio campo y no hizo pie tras el 0-1. Fue el primer amonestado del partido.

31-S. Simón (4): Buen aporte en el retroceso para doblegar la marca de Villa con Rojas. Prolijo en los toques aunque sin pases decisivos y muy lejos del área. Un disparo a las manos de Rossi tras un desvío.

13-E. Fernández (5): Cerca del empate con un bombazo al travesaño. Una buena habilitación a Álvarez, gran pase a favor del pique de Barco y excelente centro a Casco en su función creativa

11-N. De la Cruz (5,5): Un derechazo bien atrapado por Rossi. Le quedó corto un pase profundo a la carrera de Enzo F. Ágil y lúcido para gestar juego cerca de Pérez y juntarse con Casco y Barco. Abrió espacios en ofensiva y colaboró muy bien en el retroceso en el PT.

21-E. Barco (5,5): Definió con un derechazo muy débil a las manos de Rossi una oportunidad muy clara. Con movilidad constante pero apariciones esporádicas como satélite de Julián en cada ataque pero sin desnivelar.

9-J. Álvarez (6): Un jugadón individual sobre la izquierda del área que definió con zurda y Rossi tapó con el pie diestro. El arquero volvió a atajarle un zurdazo rasante en el ST. Imparable con pelota al pie. Derechazo desviado en la primera situación de gol del Súper otro lejos de volea. Un tiro libre muy alto.

10-J. Quintero (5,5): Tiro libre contra el palo que Rossi mandó al corner y otro bombazo que pasó cerca. Le sumó juego y profundidad al equipo.

19-B. Romero (4): Más voluntad que desequilibrio, chocó demasiado.

8-A. Palavecino (5): Rossi le sacó un cabezazo bombeado que se metía en el arco. Le agregó dinámica el medio.

29-E. Gómez (4): Le faltó convicción y agresividad para lastimar por la banda izquierda.

32-M. Pochettino (4,5): Zambrano le bloqueó un derechazo con destino de gol en la última acción del Súper.

DT-M. Gallardo (5): No le encontró la vuelta después del gol de Boca, pese a que tanto Juanfer como Palavecino pudieron haber logrado el empate. La posición de Barco no le dio resultado.diaz paulo river boca

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

solari hermanos

Santiago Solari, hermano del «Pibe»: «Jugar contra Pablo es un sueño»

Francisca Suazo2 junio, 2023
martin payero boca juniors

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
sub 20 mundial

Mundial Sub 20: la fuerte queja de la Selección de Nigeria a un dia de los octavos ante Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2023
marcelo salas

Marcelo Salas en homenaje de River Plate: «Menos mal que el destino hizo que no llegara a Boca Juniors»

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2023
racing arias

Racing, de mal en peor: la prensa partidista ya no perdona ni a Gabriel Arias

Julian Lautaro Luque Besoaín16 mayo, 2023
racing

Una buena: después de mucho tiempo jugó Opazo. Una mala: lo calificaron «el peor de la cancha»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2023
solari river boca

El Pibe Solari fue gran figura en el Superclásico ante Boca: prensa argentina lo calificó con muy buena nota

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2023
diaz

En River hacen todo lo posible para contar con Paulo Díaz en el clásico con Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2023
quinteros falcon

Clima enrarecido en Colo Colo: Quinteros tuvo un fuerte encontrón con el plantel tras derrota ante Boca Juniors

Gabriel Ayala6 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.