Chilenos en el Mundo

Canasta completa para Pellegrini y arco invicto de Bravo: le gano 2-0 al Valladolid de Orellana

Canasta completa para Pellegrini y arco invicto de Bravo: le gano 2-0 al Valladolid de Orellana

ajax loader

 

alineaciones betis valladolid

 

Segundo triunfo de la campaña 20-21 para el Betis. El equipo de Manuel Pellegrini ha superado al Valladolid en el Benito Villamarín dejando de nuevo la portería a cero y optimizando el acierto mostrado en el área rival en los primeros minutos. Los verdiblancos firmaron una muy buena primera parte en la que dominaron al equipo de Sergio. En la segunda se equilibró algo más el juego aunque los de Heliópolis aguantaron la ventaja hasta hacerse con tres nuevos puntos. Los tantos de Fekir y William Carvalho sellaron el triunfo.

Después de unos primeros minutos de cierto ritmo pero con imprecisiones en la elaboración de las acciones, el juego se detuvo para que Jaime Latre analizara vía VAR unas manos en el interior del área del Valladolid. El árbitro señaló penalti, Fekir aprovechó la oportunidad y el Betis tomó ventaja en el marcador. Tenían por entonces los futbolistas de Pellegrini el control total del partido. El juego se desarrollaba prácticamente en todo momento en terreno del Valladolid. El Betis movía el balón con cierta velocidad y sentido. Jugando en horizontal pero tirando de verticalidad para romper las líneas rivales y pisar el área de Roberto. Precisamente desde la frontal llegó el segundo de los verdiblancos gracias a un gran remate de William Carvalho que sin dejar caer el balón selló un remate imposible para el portero.

Había anticipación a la hora de jugar los balones divididos, algo que ya se enseñó en la visita a Mendizorroza de la primera jornada y que permitió a los de Pellegrini tener mayor control todavía. Los futbolistas béticos se encontraban cómodos, querían el balón y daba la sensación de que, si había acierto, podía aumentar la diferencia en el marcador. Pero las llegadas quedaron en un remate alto de William y otro de Fekir que atrapó Roberto.

Cambió la propuesta del Valladolid tras el descanso. Los futbolistas de Sergio subieron la intensidad para tratar de crearle problemas al Betis en la salida de balón. Y el equipo de Pellegrini dejo de tener el mando del juego tal y como se había visto en la primera parte. Empezaron los acercamientos del Valladolid, traducidos en remates de Kike y Orellana que obligaron a Claudio Bravo a intervenir. El Betis, saliendo al contragolpe, tuvo también sus ocasiones en las botas de Joaquín, Borja Iglesias y Sanabria. Precisamente el paraguayo, novedad en una lista de convocados en la que no entró Loren, tuvo una muy clara a la salida de un saque de esquina. Se fueron sucediendo los cambios y el partido entraba en su recta final con un Betis que supo cerrar el marcador y hacerse con el segundo triunfo de la temporada.

/Fuente: ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

diego valdes

Estadística: Diego Valdés es el armador de juego más importante del continente

Maximiliano Solís26 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
brereton gol

Vea el golazo de Ben Brereton (con el relato del Bambino Pons) en el mismísimo Old Trafford (Video)

Freddy Bustos25 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
alexis sanchez campeon inter de milan

Alexis Sánchez llega a su título 21: el Inter gano el ‘Scudetto’ tras derrotar al Milan

Alessandro González23 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar hoy ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.