Destacados

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

Los 102 goles de Fernando Zampedri, el tetra máximo artillero del fútbol chileno

La extensa lista de los tantos del artillero argentino comprende duelos tanto del torneo nacional como internacional.

Fernando Matías Zampedri llegó a la precordillera el 28 de diciembre como una apuesta total, el delantero venía de un paso por Rosario Central donde compartió camarín con su actual compañero Alfonso Parot. El equipo «Bicampeón» del torneo local por ese entonces firmaba a su primer refuerzo un delantero de 31 años.
Con un registro de 164 partidos y 102 goles vistiendo la camiseta de la franja, 4 veces goleador del torneo local. 2 tarjetas rojas y 7 penales errados de los cuales 5 se los atajaron y 2 los mandó afuera del arco. Su presa favorita es Audax Italiano ya que festejó en 9 oportunidades y luego viene la Unión Española con 8. Asimismo en 19 ocasiones ha anotado de doblete y solo en una sola oportunidad anotó tres goles que fue ante O’Higgins, el hito fue justamente este año hace un par de meses. 12 goles lleva por torneos internacionales como Copa Libertadores o Sudamericana. (no incluye copa pre sudamericana que fue ante Audax).
Zampedri tiene como principal objetivo convertirse en el goleador histórico de la UC puesto que es liderado por Rodrigo Barrera con 118. El «Toro» hoy esta en el sexto puesto de este ranking siendo solo superado por Barrera (118), Infante 114, Fouillioux 108, Isella 105 y Hurtado 104.
Sin duda todo pronóstico indica que el 2024 debería conseguir esta hazaña si mantiene su nivel y cuota goleadora. ¿Podrá el argentino lograr la marca en 2024?
Revisa a continuación la estadística de goles de Fernando Zampedri en la UC:


Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera entrega su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Figura de Coquimbo: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.