Destacados

Matías Dituro: «Si es necesario jugar con una férula y el entrenador lo dispone voy a estar en la cancha»

Matías Dituro: «Si es necesario jugar con una férula y el entrenador lo dispone voy a estar en la cancha»

El arquero y capitán de  Universidad Católica anticipo lo que será el Clásico Universitario del domingo en Concepción, 

Este es un resumen de lo que dijo Matías Dituro en el encuentro de capitanes en la previa del partido del domingo:

«Esta semana me he reincorporado a los entrenamientos. Lo estoy haciendo de la mejor manera posible. Estoy con una férula en el dedo que me permite poder entrenar, así que estamos yendo de menos a más y espero poder estar a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana»

«Es una disposición de las autoridades que el partido se juegue de esta manera, hay que aceptarlo, sabemos la importancia que tiene el apoyo de nuestra gente, pero también sabemos que lo vamos a sentir de diferentes formas, cada uno en su casa estará alentando y apoyando al equipo, pendiente de lo que pase en el partido, seguro en redes sociales recibiremos el cariño correspondiente»

“Para mí también es una motivación jugar solo con público local. La rivalidad entre un equipo y otro tiene que verse reflejada dentro del campo de juego y nosotros poder transmitirla con esfuerzo y sacrificio, pero después del partido, todo lo que haya podido pasar tiene que terminar ahí. La rivalidad existe, pero termina dentro de la cancha”

“La gente tiene que alentar a su equipo hasta donde crea que puede ser favorable, pero sin violencia, hasta ahí nomás. Hay que seguir para adelante e intentar que todos juntos hagamos un fútbol chileno sin violencia”.

“En cuanto a resultados en los últimos partidos, la U quizás tenga un poco más de efectividad que nosotros, pero venimos trabajando de buena forma, sabemos que tenemos muchas cosas donde estamos intentando mejorar”.

“La U viene de una buena dinámica de resultados y eso influye anímicamente en el equipo rival, pero todos sabemos que en un clásico minuto a minuto se sienten emociones positivistas o negativas, según vaya transcurriendo el partido”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004227527

Este Sevilla sí es mucho más ganador en su Liga (2-0)

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004122982

Ganadores del Balón de Oro 2026: la lista completa

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 003815352

Harry Kane rompe 25 años de sequía inglesa en el Balón de Oro: «Mis compañeros me exigen para hacerme mejor jugador»

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 003538607

Primer escritoriazo resuelto: ANFP zanja una de las denuncias contra San Marcos de Arica

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013308603

¡Con un esperado retorno! Los citados de Universidad de Chile para enfrentar a Everton por la Liga de Primera

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013037248

Ñublense venció a Coquimbo y trepó lugares en Liga de Primera: sigue en la pelea por ir a Sudamericana

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012928041

Celta y Betis se ponen demasiado serios

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.