Destacados

Palestino incorpora a arquero argentino al que compararon con Courtois y Lloris

Palestino incorpora a arquero argentino al que compararon con Courtois y Lloris
Guido Mateluna

ajax loader

Palestino se tomó en serio el período de contrataciones del fútbol chileno. El cuadro tetracolor, dirigido por Pablo Vitamina Sánchez, ha sumado varios jugadores de experiencia para la temporada 2023 en la que los de La Cisterna van a jugar la Copa Sudamericana y también en torneo de la Primera División. Para ello, la dirigencia liderada por Jorge Uauy apostó otra vez por un arquero argentino.

Se trata de César Pablo Rigamonti, quien viene con cartel luego de haber jugado en clubes como Belgrano de Córdoba, Banfield, Sarmiento, Vélez Sarsfield y Central Córdoba, donde fue compañero de Cristopher Toselli.

Hace algunos años, en 2018, el periodista ligado a Bolavip, Juan Pablo Varsky, en uno de sus comentarios dejó por las nubes a Rigamonti, quien se caracteriza por sus espectaculares atajadas y osadía a la hora de jugar con los pies.

El 19 de agosto de 2018 fue figura en el Monumental de Núñez ante River Plate jugando por el pirata cordobés de Belgrano. «Rigamonti fue Courtois, el mejor Lloris, Lev Yashin, Armani y todos los arqueros buenos juntos», indicó Varsky tras las tapadas a JuanFer Quintero y Enzo Pérez.

Sobre ese mismo partido de Rigamonti, Varsky fue claro en mencionar que «fue una actuación consagratoria la de César Rigamonti». Sin duda, el nivel mostrado valió para ganarse el premio al mejor jugador de aquella fecha y partido.

Rigamonti firmó por una temporada con Palestino y ya se sumó a las prácticas del tetracolor. En su llegada a Chile dijo que «estoy muy contento de llegar a un club del que todos me hablan muy bien. Es una institución que ha logrado situarse en el plano internacional».

Vargas: Fichar a Rigamonti es imperioso para la Copa - Deportes - Opinión Bolivia

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.