Destacados

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción
Maximiliano Quinteros marcó un doblete para los nortinos, descontando Gustavo Gotti para los aurinegros.

En un partido muy intenso, Deportes Copiapó venció 2-1 a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

El duelo era parejo, pero se desniveló sobre la media hora. Maximiliano Quinteros remató a portería desde fuera del área y marcó un golazo, decretando el 1-0 con un tiro que dejó sin opción al portero Gamonal. Los aurinegros casi igualan al 45’ tras un desborde de Fabián Espinoza por la izquierda, que fue conectado por Muñoz, aunque el disparo encontró la pierna salvadora de Mansilla. Con los nortinos en ventaja por la cuenta mínima se fueron al descanso.

En el complemento, el “León de Atacama” amplió las cifras aprovechando un error en la salida del “Almirante”. Así, otra vez Maximiliano Quinteros marcó y puso el 2-0 para Copiapó en Concepción.

Fernández Vial no bajó los brazos e inquietó con un tiro rasante de Gotti al 69’ que el portero Leyton envió al tiro de esquina. Precisamente tras aquella ejecución, el propio Gustavo Gotti marcó el 2-1 mediante golpe de cabeza.

Con más ganas que fútbol los aurinegros buscaron igualar el partido, pero Copiapó se defendió bien y abrochó tres puntos que los consolidan en zona de liguilla. Por el lado local, se mantienen colistas del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.