Destacados

Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua

Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua
Con conquistas de Guajardo, Plaza y Cortés, el Decano venció 3-2 al Uni Uni y se ilusiona con la zona de liguilla.

En el Valle del Aconcagua, Santiago Wanderers doblegó 3-2 a Unión San Felipe por la vigésima octava jornada del Ascenso Betsson.

En la primera mitad, rápidamente Luciano Romero intentó sorprender con un tiro cruzado en el área, mientras Enzo Ormeño probó desde media distancia, ambas ocasiones fueron despejadas por el meta caturro, Eduardo Miranda. El desnivel llegó a nada del descanso, donde Jean Paul Pineda (45’) marcó de cabeza la apertura de la cuenta en el Municipal de San Felipe.

Reanudadas las acciones, los Caturros respondieron con contundencia para dar vuelta el compromiso, donde Paolo Guajardo (46’) y Matías Plaza (52’) cambiaron el panorama del cuadro dirigido por Miguel Ponce. Dos conquistas que hicieron reaccionar al local, ya que Jean Paul Pineda (65’) convirtió su doblete e igualó el marcador, pero Carlos Cortés (88’) en el final sentenció el triunfo verde en el sector interior de la Región de Valparaíso.

Victoria de Santiago Wanderers, resultado que les permite con 36 unidades volver a soñar con la liguilla de ascenso de la división de plata. Por su lado, Unión San Felipe sumó una nueva caída para perder su invicto en casa y se mantiene con 46 puntos en el tercer lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.