Destacados

Diego López pone sus ojos en un chileno en Argentina para reforzar a la U

Diego López pone sus ojos en un chileno en Argentina para reforzar a la U
Foto del avatar

Con su arribo a Universidad de Chile, el entrenador uruguayo ya apunta a las posibles incorporaciones que quiere para la segunda rueda.

El pasado martes, Diego López fue oficializado como nuevo entrenador de U. de Chile para el resto de la temporada. Ya con el DT listo, ahora la dirigencia azul y el estratega uruguayo trabajan en los refuerzos a incorporar de cara al segundo semestre. 

Las principales preocupaciones que hay en la U para potenciar el plantel apuntan a la zaga defensiva, una zona en donde el equipo mostró más de alguna falencia durante la primera rueda del campeonato nacional. 

En este escenario, según pudo conocer ADN Deportes, el técnico del elenco estudiantil puso sus ojos en un chileno que viene actuando en el fútbol argentino. Se trata de Nicolás Peñailillo. 

El lateral izquierdo se encuentra sin club tras rescindir su contrato con Unión de Santa Fe. El pasado fin de semana, a través de sus redes sociales el defensor se despidió del cuadro trasandino al cual llegó en 2021.

Ahora, se abre una opción para que Peñailillo regrese al con U. de Chile luego de su última participación en el torneo local con la camiseta de Deportes Antofagasta. En su carrera también vistió los colores de Everton, Deportes Iquique e incluso el Zenit de Rusia.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
giani cuevas universidad catolica gol

U. Católica goleó al Campanil y dejó en claro que no se la va a hacer fácil a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.