Destacados

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa
Juan Gutiérrez marcó el único tanto en el triunfo talquino 1-0 en el Biobío.

683 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Rangers en condición de visitante sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los talquinos fueron superiores al Campanil, aunque sin ser un equipo avasallador. López al 25’ tuvo el primer acercamiento a portería con un remate que casi se le cuela al portero García, pero que se fue levemente elevado. Melivilu también probó al arco con un potente tiro, aunque encontró la reacción del meta auricielo. Tras ello, al 39’, Camilo Melivilú habilitó con una contorsión a Juan Gutiérrez, quien mano a mano y en diagonal al portero García, definió rasante y cruzado para marcar el 1-0 para el cuadro visitante.

UdeC no encontró respuestas ni claridad en tres cuartos de cancha, acercándose tibiamente a la portería de Jiménez. Al 49’, Bogmis tuvo una clara chance, rematando al arco tras un tiro de esquina, pero el portero Jiménez voló para desviar el balón. Al 70’, Jiménez volvió a intervenir tras un remate desde media distancia, evitando el empate. Rangers aguantó bien la ventaja e incluso pudo aumentar al 80’ con un potente tiro de Altamirano, tras un taco de Ábalos, pero García respondió bien.

Así, Rangers abrochó una importante victoria, que los mantiene en el segundo lugar del Ascenso Betsson, aunque ahora con 25 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.