Destacados

Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Homenaje de la afición del Arsenal y dedicatoria del portugués en el Arsenal 3-1 Manchester United

Cristiano Ronaldo regresaba a un terreno de juego después de incorporarse a la disciplina del Manchester United tras la pérdida de uno de sus gemelos. El astro portugués se perdió el otro día el duelo ante el Liverpool y la afición de Anfield, a modo de homenaje, le rindió una sentida ovación en el minuto 7.

Este sábado Cristiano regresaba a jugar y lo hacía en el Emirates Stadium. La parroquia del Arsenal también quiso repetir lo visto en Anfield y en el minuto 7 todo el estadio se arrancó a aplaudir a la estrella lusa en un precioso gesto de comprensión y respeto en estos momentos más duros para CR7 y su familia.

Fue precisamente Cristiano el que, en el minuto 33, marcó el primer tanto del United tras un remate con la izquierda. El futbolista puso el 2-1 en el luminoso y, señalando al cielo, dedicó su tanto a su bebé fallecido. El Manchester United no pudo llevarse la victoria del Emirates Stadium y perdió por 3-1. Bruno Fernandes, con 2-1 en el marcador, falló un penalti y Cristiano Ronaldo le anularon otro por fuera de juego.

Fue una de esas escenas que ponen la piel de gallina de la emoción. La grada de Anfield rompió a aplaudir en el minuto 7 del partido de Premier entre Liverpool y Manchester United como gesto de apoyo a Cristiano Ronaldo tras la dolorosa pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina. Este sábado en el Emirates volvió a pasar lo mismo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
giani cuevas universidad catolica gol

U. Católica goleó al Campanil y dejó en claro que no se la va a hacer fácil a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.