Destacados

El domingo terminó con un desabrido 0-0 entre Everton y A. Italiano

El domingo terminó con un desabrido 0-0 entre Everton y A. Italiano

En el estadio Sausalito se enfrentaron los dos equipos que fueron eliminados por Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores y pareciera que aún sufren los efectos de esa decepción

Imagen

Imagen

Everton y Audax I. no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Chile – Campeonato PlanVital 2022.

El mejor jugador del partido fue Matías Sepúlveda. El centrocampista de Audax Italiano, fue preciso con 33 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.

Álvaro Madrid fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Everton, fue preciso con 37 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún y Jorge Henríquez.

El técnico de Everton, Francisco Meneghini, propuso una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alex Ibacache y César Valenzuela en el medio; y Lucas Di Yorio y Pedro Sánchez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ronald Fuentes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Bryan Figueroa, Matías Sepúlveda y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Esteban Matus, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.

Nicolás Gamboa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante D. La Serena, mientras que Audax I. recibirá a Unión Española.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.Imagen

Infobae/Fotos: Twitter oficial de Everton y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

El humilde Mjällby rompe las reglas en Suecia… ¡y podría ‘pescar’ la próxima Champions!

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Everton se pronunció tras incidentes en el partido con Universidad Católica en Sausalito

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

¡Todo o nada! Así se jugará la Liguilla 2025 que define el último ascenso a Primera

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

¿Cuándo juega la Selección Chilena en el Mundial Sub 17 Qatar 2025?

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT Garnero: «Contento por el resultado ante todo y por el rendimiento del equipo, fuimos juntos ganadores»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Mbappé alcanzó una marca top en el año y desafía el legado de Cristiano en Real Madrid

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.