Destacados

Facundo Barceló y Matías Marín son las nuevas caras de O´Higgins

Facundo Barceló y Matías Marín son las nuevas caras de O´Higgins
Los celestes quieren ser protagonistas del Campeonato PlanVital, Copa Chile Easy esta temporada 2022.

Un total de ocho refuerzos ya tiene entre sus filas O’Higgins para afrontar los desafíos venideros en la temporada 2022. Los últimos confirmados son el delantero Facundo Barceló y el volante Matías Marín.

El atacante uruguayo llega a Rancagua luego de defender la camiseta de Emelec durante 2020 y 2021, marcando 27 goles con el elenco ecuatoriano.

Por su parte, el mediocampista arriba a los celestes por las próximas tres temporadas luego de jugar en Santiago Wanderers, equipo en el cual se formó en las divisiones inferiores, debutando en su primer equipo el 2018.

Tanto Barceló como Marín ya forman parte del plantel de O’Higgins que realiza su pretemporada bajo las ordenes del técnico Mariano Soso.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.